Bomberos y caballeros por navidad

Iniciado por davidguti10, 23 de Enero de 2014, 22:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros un par de regalos espectaculares. Llevo desde julio de 2013 viviendo con mi novia, por lo que este pasado diciembre ha sido la primera navidad que pasamos juntos en nuestra propia casa... Y si, el día 25 llegaron dos regalos, este fue el orden en el que los recibí:

1- Es una caja de caballeros del halcón 4869, lo bonito de esta caja a nivel personal es que es un regalo de mis suegros que saben que los colecciono y me la regalaron.

2- Son dos bomberos 4914, es un regalo muy especial ya que hace alusión a mi incondicional amor por el oficio de bombero (Es mi vocación real, solo que no pude cumplirla, también me encanta el trabajo que desempeño :platano:).

Agradeceros el tiempo que habéis dedicado a leer este post, estas dos cajas son mas que unos playmobil que aumentan mi colección. Son dos cajas que tienen un cariño especial junto al primer playmobil que me regalo mi novia, el cual subiré una foto en cuanto pueda.

También subiré  en cuanto pueda fotos de las cajas que me han regalado

Un abrazo y gracias de nuevo  :vino
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

garethclick

:vino
:varios010
¡¡Olé por esos suegros!!!!
¡¡¡qué envidia sana!!! :varios010

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

davidguti10

Bueno, aquí dejo una foto de cada.

La calidad es algo mala ya que la cámara es del móvil. Las próximas fotos serán con mas luz jejeje.

Espero que os gusten.

Un abrazo a todos :vino
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27