Menú Principal

Buenas!

Iniciado por Curro Jiménez, 26 de Enero de 2014, 18:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Curro Jiménez

Hola, soy Curro Jiménez, mi reciente paternidad ha hecho que despertase en mí la pasión por jugar y resulta que con lo que más jugaba en mis tiempos chicos era con los famobiles y playmóbiles. En realidad siempre estuvieron ahí las ganas pero, claro, resultaba un poco incómodo comprarme un playmobil y luego ir a la facultad... qué tonto! algunos de aquéllos juguetes cuestan hoy un pastón!! (ese tren del oeste que tuve en mis manos!!) Ahora que ya estamos de vuelta y nos importa un bledo el qué dirán he retomado esta afición y cada día me gusta más. Disfruto jugando con mi chaval e inventando historias y creo que es un juguete idóneo para la enseñanza por ejemplo de la historia. Tengo en mente algunas ideas para llevar a cabo, a ver si próximamente puedo hacerlas realidad y os las muestro. Voy a dar una vuelta por los temas de los foros, igual hasta conozco a algún miembro!!

Un saludico a todos!!
Curro

El Antiguo

Bienvenido Curro  :saludos :saludos

Un saludo desde Bilbao

Xostra

Bienvenido.

Saludos desde Madrid
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

dragonnsito

Bienvenido!!
Disfruta con tu peke y los playmobil.  !!

ecesar

Saludos desde tierras oscenses!!
:saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

garethclick

Satur

Bienvenido Curro, no sería extraño que conocieses ya a alguien.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

yayo

Saludos. Bienvenido desde Almería.
Retomando el tema...

davidguti10

:saludos :saludos

Disfruta jugando con tu niño y disfruta jugando con los clicks.

Un abrazo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

baraca

Bienvenido, saludos desde Andújar
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Xsvier666

Los hijos.... que excusa tan buena
que nos ha valido a muchos.
Se bienvenido!!!
Mi hija es mi tesoro.

el_rigolo

Bienvenido compañero!

Has llegado al lugar perfecto para retomar tu afición.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

car105

:saludos Un saludo desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.