Por qué no funciona la venta directa de la página web de playmobil?

Iniciado por Curro Jiménez, 26 de Enero de 2014, 19:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Curro Jiménez

Hola! inicio este nuevo tema porque estoy teniendo verdaderos problemas para hacer una compra desde la página web de playmobil, para ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema o puede ofrecerme algún consejo... El hecho es que me he puesto en contacto con el servicio técnico de playmobil y no me han solucionado nada. Llevo desde después de navidad (25 dic) intentando hacer la compra y al principio lo achaqué al hecho del cambio y remodelación de la página para introducir las nuevas referencias del 2014, pero lo he seguido intentando y a día de hoy... nada, es imposible. Os comento el problema:
Estoy registrado y una vez cargo la cesta de la compra, acepto los términos y voy al "paso 1" para rellenar los datos; es imposible pasar al paso 2. En esta página la casilla correspondiente al apartado de correos no se puede rellenar (sólo deja introducir uno o dos dígitos) y abajo, en rojo aparece la frase "No hay métodos de envío aplicables para la selección" y hasta ahí puedo rellenar, no hay opción a pasar al siguiente paso, con lo que no puedo hacer la compra.
Desde playmobil me respondieron que sería un problema de las cookies del navegador, pero las borré y nada; además intenté hacer la compra desde 4 ordenadores distintos y también desde el móvil y nada!
He intentado hacerlo con otro nombre de usuario distinto por si el problema se solucionaba pero no ha sido posible, mismo mensaje, mismo resultado.
Mandé al servicio técnico un pdf con los pantallazos de los pasos seguidos para realizar la compra pero no me han respondido después de una semana de espera. Es por ello que he pensado que el problema pudiera no ser sólo mío y quería consultarlo, la verdad es que me da que pensar que igual no tienen todas las referencias que aparecen en la página web y es por ello que no me responden.... no sé... a alguien le ha pasado lo mismo que a mí? alguien puede ayudarme? Gracias!

Playmobil27

Hola, yo hice una compra el 30 de diciembre y no tuve ningún problema de ese tipo.
Y así que yo pida y no este disponible son los tres vikingos, los tres sudistas, la habitación del hotel, el templo del faraón, el mercado medieval...
Espero que te respondan pronto y se te solucione ese problema tan extraño.
Un saludo!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Prueba con otro navegador, me suena que tuve algún problema la ultima vez y cambiando de navegador se soluciono.
Suerte!

Xostra

Yo hace desde principios de diciembre no compro nada, pero ya entonces tenían la pagina nueva. Realice la compra sin problemas, y conozco mucha gente que también ha comprado sin problemas.

A priori supongo que será el navegador, ¿Cuál estas usado?, a mi con Chrome me funciona perfectamente.

No podrías poner los pantallazos?, seguro que así es más fácil ayudarte.

Un click en caja es un click triste.

davidguti10

Hola Curro Jiménez

Yo he realizado una compra (Ayer domingo 26 y está en trámite) puede que sea como bien dice dragonsito cosa del navegador.

Yo uso Google Chrome, de todas formas mira a ver que la aplicación de Java esté actualizada que puede dar problemas. También puedes probar a crear la dirección de forma previa en el perfil de tu cuenta. Una vez creado a la hora de poner la dirección te da la opción de escoger una dirección ya creada.

Cita de: dragonnsito en 26 de Enero de 2014, 20:46:40 PM
Prueba con otro navegador, me suena que tuve algún problema la ultima vez y cambiando de navegador se soluciono.
Suerte!

Si sigue dándote problemas comenta el hilo o envíame un privado e intentamos buscar mas soluciones

Un abrazo :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Curro Jiménez

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente parece que era un problema con el navegador ya que he seguido vuestro consejo y he realizado la compra a través de chrome. La página web se quedaba atascada con Safari e Internet explorer, no hubo manera de realizar la compra y lo probé desde 4 ordenadores distintos 2 con mac y 2 con windows y desde el móvil. Tampoco desde el servicio técnico me aclararon nada, me enviaron instrucciones que no se correspondían con la página web; en fin muchas gracias pues con vuestros consejos he conseguido hacerlo. Saludos!
Curro.

Playmobil27

Que bien!! Cuando te llegue nos pones unas fotitos de ese gran pedido!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27