Menú Principal

Hola a tod@s

Iniciado por fmarrerov, 26 de Enero de 2014, 21:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fmarrerov

De pequeño me facninaban los clicks. Tenía el barco pirata, el fuerte del oeste y otros.

Cierto es que ahora no conservo esa afición a los juguetes, pero seguro que la venida de mi hij@ hará que me vuelva a interesar por los clicks :134.

La verdad que lo que me trae a este foro es compartir con vosotros la experiencia (mala  :pensando), que he tenido con un señor que comercializa con playmobil, entre otros juguetes clásicos. Mi intención no es otra que trasladar los hechos ocurridos, y que cada cuál saque sus conclusiones.

Saligurri

En cualquier caso, sé bienvenido.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Bienvenido.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

Laurishunter

Bienvenido desde tierras mañas!!!!!
Aumentando mi colección

garethclick

:saludos
Ya veo que muchos reengancháis afición por la llegada de vuestros hijos......es una pena tener escondidos a nuestros niños internos tanto tiempo,pero... :saludos igualmente :varios010

Satur

Bienvenido fmarrerov, piensa que malas experiencias hay en todos lados.  :saludos :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

yayo

Saludos. Bienvenido desde Almería.
Retomando el tema...

Musiclick

Bienvenido al foro! espero que esa mala experiencia no haya sido del todo importante, ahora pasa y disfruta.

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xsvier666

Y que una mala experiencia no estropee tu interes por
playmobil.
Mi hija es mi tesoro.

playmovictorian

Un saludo desde Luxemburgo !

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

davidguti10

:saludos :saludos :saludos

Disfruta de tu niñ@ y de los clicks y espero que la afición os dure mucho.

Un abrazo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.