Intentando realizar un custom

Iniciado por davidguti10, 27 de Enero de 2014, 09:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Hola a todos,

Me estoy lanzando a customizar clicks. De momento he empezado por intentar hacer a Aragorn, he visto algunas fotos por Internet de algunos custom para poder apoyarme (Hay custom muy logrados)

Quiero customizarlo usando al máximo accesorios de playmobil, sin embargo, necesitaré hacer algún molde para algún accesorio, pero no se que utilizar, ¿Que tipo de material se puede usar para crear accesorios a mano?

Os dejo una foto de lo que he conseguido hasta ahora (Todo con piezas y accesorios de playmóbil, usando los clicks que tengo, que son muy poquitos. Por lo que no se le parece... Hay que echarle imaginación para ver el parecido  :-[)

A medida que lo vaya mejorando pondré más fotos

Un abrazo y gracia :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Halcon28

pon una foto de lo que pretendes hacer, vamos una foto de Aragorn.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Buen comienzo, a ver como avanza el custom. Yo le cambiaría el pelo, le pondría uno sin hendidura o le pondría un sombrero, manías personales, jeje...

Para hacer accesorios la resina es el material más usado, en este foro hay auténticos maestros, que seguro que podrán aconsejarte.

Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Cita de: Xostra en 27 de Enero de 2014, 09:35:25 AM
Buen comienzo, a ver como avanza el custom. Yo le cambiaría el pelo, le pondría uno sin hendidura o le pondría un sombrero, manías personales, jeje...

Jajjajjaaaaa Xostra y sus pelos sin hendidura!!!!! jajajjajjaaaa
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

garethclick

:vino
bonito y sencillo custom,de esos que siempre quedan :varios010

davidguti10

Cita de: Xostra en 27 de Enero de 2014, 09:35:25 AM

Para hacer accesorios la resina es el material más usado, en este foro hay auténticos maestros, que seguro que podrán aconsejarte.

Gracias Xostra,

Iré haciendo pruebas de los consejos que me vais dando e iré subiendo fotos (En el tiempo libre que tengo que es muy poquito)

Un abrazo  :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

davidguti10

Cita de: garethclick en 27 de Enero de 2014, 12:02:18 PM
bonito y sencillo custom,de esos que siempre quedan :varios010

Gracias garethclick

Es sencillo jejeje, pero intentaré ir mejorándolo con tiempo y siempre con la ayuda de mi novia.

Un abrazo :113 :113

Playmobil27

Buen comienzo!! Poco a poco, ademas así 100% playmobil mucho mejor y si haces caso a Xostra y le pones un pelo sin hendidura quedaría genial.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

davidguti10

Cita de: Halcon28 en 27 de Enero de 2014, 09:33:38 AM
pon una foto de lo que pretendes hacer, vamos una foto de Aragorn.

Una posible base sería la imagen que adjunto (Se puede variar un poco ya que quiero intentar utilizar el máximo piezas y accesorios de playmobil)

Iré realizando pruebas con todos los consejos que me dais y subiré fotos para que se vea como va quedando. Lo que pasa es que el proceso será lento ya que no dispongo de mucho tiempo y mi novia tampoco (Lo estamos customizando juntos) Así que nos llevará tiempo.

Un abrazo y gracias
:113 :113 :113

garethclick

Esa novia vale un imperio,no la pierdas,pa que te siga regalando clicks,je,je,je,je,je
:varios010

Xsvier666

Yo soy de los que opina que los custom 100% playmobil, pero en este caso
puede que sea mas complicado.... aunque vas muy bien.
Mi hija es mi tesoro.

clik bill2

Prueba a ponerle unos brazos plateados y unas muñequeras medievales.
Hasta el infinito y más alla.

Juanes Jordi Páez

Juglar Jerezano

davidguti10

Cita de: Juanes Jordi Páez en 02 de Febrero de 2014, 22:02:31 PM
Bonito Custom¡¡  :varios003

Gracias Juanes Jordi Páez,

Ayer fui a un mercadillo de playmobil y me hice con varios clicks y pude realizar este keko (No se parece mucho pero la intención es crear a legolas. Mi novia y yo hemos usado al máximo piezas playmobil  :201) pero aún le faltan algunos detalles.

Espero que os guste. Iré subiendo mas fotos. :varios003

Perdon por la foto pero es que no me da para mucho mas el móvil :varios002

Un abrazo a todos

Juanes Jordi Páez

Lo único que le falta es el pelo este de los vikingos que tiene dos coletas, ese pelo le estaría bien o un pelo largo de chica
Juglar Jerezano