Mis compras.... hasta el momento

Iniciado por jara53, 02 de Febrero de 2014, 12:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jara53

Buenas clikeros, pues nada, pues eso, hoy me acaba de llegar esta cajita de ná...   :toma :toma

Ahora a esperar una temporada para el fuerte, ya que si hago otro pedido la parienta me fusilará al amanecer sin juicio previo, o antes...jijijiji   :207

Xostra

Buena compra!!, tienes que conseguir "contagiar" a la parienta con la fiebre de los Playmobil y llegará el momento en que ella misma te compre las cajas a ti. Eso es lo que yo hice :208  :207
Un click en caja es un click triste.

jara53

Cita de: Xostra en 13 de Febrero de 2014, 17:10:29 PM
Buena compra!!, tienes que conseguir "contagiar" a la parienta con la fiebre de los Playmobil y llegará el momento en que ella misma te compre las cajas a ti. Eso es lo que yo hice :208  :207

Gracias Xostra, en eso estamos. Mira que marrimo pa contagiala, pero de momento parece ser questá vacuná y lo resiste todo... Pero con el tiempo ya caerá, ya...  :132

dragonnsito

Cita de: jara53 en 13 de Febrero de 2014, 17:31:32 PM
Gracias Xostra, en eso estamos. Mira que marrimo pa contagiala, pero de momento parece ser questá vacuná y lo resiste todo... Pero con el tiempo ya caerá, ya...  :132
Llevarla a una Feria como la de este finde en Barcelona suele acelerar el contagio (eso me funcionó a mi  :yonohesid )

garethclick

bonita compra.....si puedes anímate con el fuerte....llevas a tu jefa,le compras algo que desee......y de paso....¡¡uuuyyy!!! qué fuerte tan lindo...me lo compro!!!!
A ver si cuela...es una idea!!!
:varios010

jara53

Bueno, bueno, bueno... pues hoy acabo de recibir un paquetito que contiene las siguientes referencias, jejeje....

5062 PopStars! Stage (para un regalo de cumpleaños)    birthday
6279 Escuela del oeste (pamí)   :alataquerr:
6321 Rancho del oeste (pamí)   :alataquerr:
7725 Pinos (pamí)   :yonohesid
7834 Caballo con carruaje (pamí)   :alataquerr:
7917 Refugio de la pradera (pamí)   :alataquerr:

Una fotico del desembalaje...

dragonnsito

acababas diciendo antes que "es to pa ti"!! menos el regalo de cumple  :201
Una gran compra oestera, a algunas de esas quisiera incarle el diente.

garethclick

:varios010
"topatí,topatí"!!!! tiene razón dragonnsito.....  aggghhhh qué "engoísta "eres...reparte algo
:varios002 :varios002 :varios002 :207 :212
Grandes adquisiciones compañero que lo disfrutes,ya veo que pusiste la directa y no paras...así da gusto!!!
:varios009

jara53

Hoy acabo de recibir estas cositas... :varios008 :varios009 :alataquerr:

Coronel Homer

Buena compra aunque yo no soy imparcial, me encanta esa tematica, te has dejado una buena pasta en esos bufalos.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

jara53

Bueno, bueno, bueno..., posí, pues ya tengo el "Fort Brave"....  :alataquerr: :alataquerr:

Unas fotillos del susodicho...

jara53

Y otras 4 mas...  :alataquerr: :alataquerr:

jara53

Hoy me ha llegado esto...(Las fotos no son de muy buena calidad, están hechas con el móvil)

Xostra

Buenas compras!!!

Las mias llegan el miércoles  :nervioso:
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

Mi compra del PCC tambien a llegado hoy, pero el royal guard me viene la caja con un roce delante  :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.