Menú Principal

Mini-compra.

Iniciado por Coronel Homer, 04 de Febrero de 2014, 19:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Cita de: Marleen en 04 de Febrero de 2014, 22:10:57 PM
Qué curioso..... tener un Playmobil y no abrirlo.... no tocarlo.... ni olerlo......
Qué cosas que hay en el mundo..... :202 :206

no se que decirte Marlen , yo por mi experiencia es mucho mas raro , para el normal de los mortales , y opina mucho peor de nosotros , cuando le dices que juegas con clicks con mi edad , que cuando le dices que coleccionas en caja sin abrir  :varios002

Cita de: El Antiguo en 04 de Febrero de 2014, 22:31:30 PM
Viejuno pero que muy viejuno jejejejejeje :varios006 :varios006

Tu deja las cajas sin abrir que algún dia alguien las abrirá  :yonohesid

algún buen amigo por ejemplo  :cuñao

no seras tu  , porque tu a mi en bilbao si me has visto , pero yo a ti en madrid en la vida , asi que me lo abrira otro  :205 :205 y ademas , si tu tienes la estanteria con cajitas  :babas_ sin abrir , si es que hablais por placer  :134 :134
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

garethclick

:varios010
Yo también soy ...."viejuno",pero los juego cuando puedo,y disfruto de ellos tocándo sus accesorios y viendo lo bien que están hechos,no debemos perder nuestro niño interior,y además ser de cualquier edad NO nos excluye de jugar,sólos o acompañados,jugar es bueno,siempre que sea sanamente.
Clicks libres,y fuera de sus cajas!!!!! pero allá cada cual cómo los quiera tener,son suyos,así que ....que haga lo que quiera con ellos,si él es feliz viéndolos en cajas.... :varios010

garethclick

......y por otro lado me parece una buena compra...a mí me pasa a veces que no espero y compro por internet....cuando puedo  :211

flipi

Cita de: garethclick en 05 de Febrero de 2014, 11:01:37 AM
Yo también soy ...."viejuno",pero los juego cuando puedo,y disfruto de ellos tocándo sus accesorios y viendo lo bien que están hechos,no debemos perder nuestro niño interior,y además ser de cualquier edad NO nos excluye de jugar,sólos o acompañados,jugar es bueno,siempre que sea sanamente.
Clicks libres,y fuera de sus cajas!!!!! pero allá cada cual cómo los quiera tener,son suyos,así que ....que haga lo que quiera con ellos,si él es feliz viéndolos en cajas.... :varios010

pero es que a ti te apetece , a mi desde los 14 años que me di cuenta que las chicas eran mas interesantes que jugar me pase a eso  :ejem :ejem :ejem y no me han entrado ganas ya de jugar , con los clicks digo  :yonohesid , me alegro de que algunos tengais esa parte infantil , yo la tengo , me paso el dia haciendo el tonto , pero jugar ya no me sale  :-[

y claro esta , que cada uno puede hacer con sus kekos los que quiera , dejarlos ferpectos en sus cajas  :chachi: o jugar porque se lo pide el cuerpo  :boymartini
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

garethclick

...obviamente,estoy contigo,pero chicas con mi jefa tengo de sobra que son muy dañinas....y los clicks sólo te hacen daño si te pellizcan al poner mal los dedos al desmontarles,y tampoco se trata de ser "infantiles" por tener de afición unos juguetes aptos hasta los cien y más años.....porque no creo que se le diga infantil al que colecciona monedas,o sellos,...al final sigue siendo una afición tan respetable como la nuestra,pero sigo diciendo que jugar no hace daño a nadie,pruébalo y verás como te evade de ciertas malas cosas de la vida...ésta afición crea adicción-positiva :varios010

ecesar

Cita de: flipi en 05 de Febrero de 2014, 11:33:02 AM
pero es que a ti te apetece , a mi desde los 14 años que me di cuenta que las chicas eran mas interesantes que jugar me pase a eso  :ejem :ejem :ejem y no me han entrado ganas ya de jugar , con los clicks digo  :yonohesid , me alegro de que algunos tengais esa parte infantil , yo la tengo , me paso el dia haciendo el tonto , pero jugar ya no me sale  :-[

Flipi...y ¿las chicas también en caja cerrada...?

:134

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

garethclick

...además,que cada uno haga lo que quiera con sus clicks,yo seguiré jugando,mientras mi cabeza me lo permita...
Hace no mucho mi "cuñado",por decir algo se reía de mí por jugar con playmobil,....,je,je,je,je,todo llega,....un día fui a su casa y su afición es tener en un expositor cerca de 200 coches de escala pequeña,llenos de polvo....y los sacaba imitando el ruido del motor al enseñártelos........ejem,eso sí es de risa......."no te rías de quién se puede reír de tí".......
¡¡¡vivan los Playmobil!!!!!!!
:varios016

garethclick

...lo de las chicas....depende de cómo sea la caja......
Es broma que no se nos enfaden las chicas,y no tan chicas!!!!! :varios002 :chachi:

flipi

Cita de: garethclick en 05 de Febrero de 2014, 12:25:00 PM
...obviamente,estoy contigo,pero chicas con mi jefa tengo de sobra que son muy dañinas....y los clicks sólo te hacen daño si te pellizcan al poner mal los dedos al desmontarles,y tampoco se trata de ser "infantiles" por tener de afición unos juguetes aptos hasta los cien y más años.....porque no creo que se le diga infantil al que colecciona monedas,o sellos,...al final sigue siendo una afición tan respetable como la nuestra,pero sigo diciendo que jugar no hace daño a nadie,pruébalo y verás como te evade de ciertas malas cosas de la vida...ésta afición crea adicción-positiva :varios010

perdona si me he explicado mal , lo de infantil lo he dicho con todo el cariño , en ningun caso he querido decir que fuera malo , pregunta a cualquiera de estos gansos y te diran que yo soy el primero en serlo , pero para jugar como que no me sale  :varios002

Cita de: ecesar18 en 05 de Febrero de 2014, 12:29:54 PM
Flipi...y ¿las chicas también en caja cerrada...?

:134

no me hagas decir burradas ...  :ejem

con dos hijos alguna vez he tenido que sacarlas de la caja  :varios013

ya sabes tu que tengo mucho abierto , pero si pudiera permitirmelo , todo cerrado y sin abrir ...  :205 :205
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

garethclick

....ahhh!tranquilo,lo decía por casos como el que conté hace un rato,yo también soy un juguetón,...y el más payaso ,no lo tuve a mal ,no te preocupes :vino

dragonnsito

yo entiendo lo de tener las cajas cerradas. En mi caso, si puedo, pillo 2 y dejo una cerrada y la otra la abro.
Me gusta jugar y darles libertad, el placer de abrir una caja y ver las bolsitas ... abrirlas y montarlo ... :babas_  pero guardar alguna de las mas raras también me gusta, quizá por que cuando sea un vejete me gustará tenerlas intactas y quizá abrirlas entonces  :varios006

Playmobil27

Cita de: garethclick en 05 de Febrero de 2014, 11:01:37 AM

ESO ESO MISMO!! MUY BIEN DICHO!! Y la sonrisa del niño que todos tenemos dentro ¿Que? Con lo bonito que es enseñarlos montaditos, con detalles, expuestos, en diversas escenas y que los niños y los no tan niños los vean con la boca abierta asombrados en vez de enseñar cajas que no se sabe si están o no están vacías.

Jugar como niños a indios contra vaqueros pues tampoco me sale, pero hacer buenos dioramas, customizar y hacer volar mi imaginación es una pasada!! Probarlo y me diréis.

La compra esta muy bien y ya que te gustan las cajas cerradas, así pequeñitas te van a ocupar poco y las puedes poner en cualquier balda   
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

playtra

Ahora entiendo cómo hay algunas cajas de hace muchos años en ebay sin abrir.   :134

Da pena abrir las cajas porque sabes que ya nunca más las verás cerradas. Pero siempre existe la opción de hacerles una foto cerradas como hago yo  :211

El ser humano juega durante toda su vida, a diferencia de otros animales. El perro por ejemplo también juega, jeje. ¿Acaso no es jugar también el ajedrez, el trivial o los jueguecitos del móvil en el metro?

En el caso de mi trabajo (maestra de infantil), saber jugar es una virtud, porque entiendes a los niños y les ayudas a despertar su imaginación. Y si es con playmobil, mejor que mejor.  :211

Playmobil27

¿Como que no las vuelves a ver cerradas? Para las cajas existe el celo el problema son las bolsas pero compras de las herméticas del chino y todo arreglado. Yo soy de los que guarda la mayoría en su respectiva caja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

playtra

Sí, yo también conservaré las cajas mientras tenga espacio. Y los respectivos clicks dentro.  :134

A las cajas no hace falta ponerles celo, al menos a las nuevas, no? Porque tienen una pestañita como las cajas de cereales. De todas formas la foto es para ver las dos tiras sin abrir.  :211   Y también les hice foto a las bolsas antes de abrirlas, y después a su contenido. Yo creo que haciendo eso ya no tienes por qué preocuparte de abrir o no una caja. ¡Todas abiertas! Que cumplan con su cometido en esta vida.  :solete: