Nuevos caballeros del clan lobo y su fortaleza

Iniciado por garethclick, 06 de Febrero de 2014, 13:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garethclick

Buenos días a todos:
Creo éste espacio para preguntar a todo el que tenga noticia y/o fotos que ponga más información sobre los nuevos caballeros del lobo y su nueva "fortaleza"
Gracias por vuestra colaboración
:varios010

Xostra

Tras consultar con el PCC (para saber si la información es confidencial o no), lo poco que se puede decir es que la información ha estado colgada durante un corto tiempo en la www.playmobil.de por error y sin imágenes (así podemos fantasear como serán).

Un miembro del PCC (mrbfly), ha preguntado que eran esas referencias con códigos "6002" y "6041" que había aparecido en la página alemena.

Desde el PCC esta sido su respuesta:
Se trata de dos conjuntos más que sólo estarán disponibles en nuestros mercados de exportación (excepto Francia) en 2015. Por lo que no estarán disponibles en Alemania y otros países europeos que tienen el surtido EURO
Un click en caja es un click triste.

Artior

Entonces estos son nuevos paquetes para EEUU, Canada y Asia?
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Xostra

Eso parece, la verdad es que es poca la información que hay, y seguramente hasta finales de año o principios del que viene no sabremos nada más.

garethclick

Juanes Jordi Páez

Desde el Foro de Playclicks se han publicado las fotos de los Caballeros Lobos, En mi opinión estan chulo pero podrían haberse centrado mas a un tema mas vikingo o barbaro SALUDOS

:varios016
Juglar Jerezano

dragonnsito

pues el escudo me recuerda mucho al de juego de tronos

La verdad, el color verde no me llama mucho, el torso de los soldados puede dar juego y el castillo... así en foto no me llama

Juanes Jordi Páez

Juglar Jerezano

Xostra

Por una parte son referencias medievales, eso siempre es buena noticia, pero la por otra parte son bastante flojas, además con un toque fantástico que para mi empeora las referencias medievales.

Sin duda lo peor ese color verde claro/fosforito, que parece que a los diseñadores de Playmobil tanto les gusta. Los colores medievales deberían ser ocres y tirando a oscuros. 

Juanes Jordi Páez

Lo mismo digo Xostra deberían de ponerlo con un toque mas antiguo y menos colorido
Juglar Jerezano

Reno61

Sigo diciendo que............para medieval STECK!!!

aunque sea algo ya antiguo.........como quedaban esos castillos antiguos no quedan estos ni por asomo!!!

Si, yo también aprecio una tendencia a llevar lo medieval hacia lo fantastico.................el castillo, no lo termino de ver...........

Muchas gracias por compartirlo Juanes

Saludos

Carolus ClackHorus

¡Muy chulos!  :tuerto Ahora queda esperar a que lleguen a España   :saludos

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López

masg

Como bien dicen por ahi arriba, yo creo que quieren sacar jugo de Juego de Tronos, sacan lobos, y los otros son leones... o era previsible que se les diera un escudo nuevo y cambio de colores cuando hacia años que no se tocaban los lobos?

Carolus ClackHorus

Cita de: masg en 24 de Abril de 2014, 17:07:06 PM
Como bien dicen por ahi arriba, yo creo que quieren sacar jugo de Juego de Tronos, sacan lobos, y los otros son leones... o era previsible que se les diera un escudo nuevo y cambio de colores cuando hacia años que no se tocaban los lobos?
Pufff pues hasta que sacaron este, pero vamos ¡¡¡Nada qué ver!!  :varios014

¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López

Reno61

Pues según parece........van a sacar un set de 3 caballeros y su capitan de esta orden en el nuevo DS.
Aquí teneis el post donde el compañero Xostra a publicado lo que nos espera.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6815.0

Saludos