Menú Principal

Saludos desde Vitoria

Iniciado por Leoclik, 06 de Febrero de 2014, 20:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leoclik

Muy buenas, soy Leoclik. Después de llevar algo más de un mes leyendo en el foro me he animado a darme de alta y escribir un poco. Estas navidades y gracias a mi hijo de 3 años se me ha vuelto a despertar la playmobilmanía  :201
En la carta a papa noel le pidió un barco pirata de playmobil y como es pequeño y se cansa (o eso pensaba yo) pronto de los juguetes, su madre y yo optamos por cogerle el barco corsario que es más asequible a los bolsillos y si se cansaba pues dolería menos dejarlo en una estantería. Para mí sorpresa le ha encantado y se ha pasado, bueno, hemos pasado horas jugando y visto que le gustan tanto pues los reyes ampliaron un poco la colección con el barco de los soldados. También le trajeron la referencia 4217 que es un escudo y una espada acompañados de una torre y cuatro caballeros que también le han gustado mucho y ahí andamos con las dos temáticas.
Bueno, creo que como presentación ya os he pegado un buen rollo jejeje. Saludos a todos y por aquí nos vemos

A ver si he conseguido subir bien la foto.

Mars89

Jajaja, cualquiera diría que es para tu hijo  :207

Bienvenido ^^

Burgobil

...niños...la disculpa perfecta para retomar la afición.  :201

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Bienvenido!

Saludos desde Madrid!
Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Bienvenido al foro! pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

El General


car105

Hola Leoclick  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

garethclick

 :saludos :saludos
otro fuera del armario,con excusa del hijo.... :212 :212
:varios010

el_rigolo

Bienvenido compañero.

:saludos :saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Bienvenido desde Pamplona, bien cerquica!
Te veo que te vas a enganchar a ésto bien pronto!...
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

yayo

Bienvenido. Saludos desde Almería... Si no fuera por nuestros hijos...estaríamos dentro del armario..
Retomando el tema...

Leoclik

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Tenéis razón, los hijos son la excusa perfecta para volver a jugar  :201

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xsvier666

 :saludos
Y que regalo son los hijos por mil motivos... uno de ellos que nos trasladan
de vuelta a la niñez, y a retomar playmobil.
Mi hija es mi tesoro.