Compras de la XIII Feria de Barcelona

Iniciado por dragonnsito, 17 de Febrero de 2014, 19:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeplancton

Y las últimas fotos. Muchas gracias a los que fuisteis por habernos traído los encargos a mi y a los demás compañeros que no pudimos desplazarnos!!
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Xostra

Pues para no haber ido son unas compras impresionantes!!!

Enhorabuena
Un click en caja es un click triste.

Artior

Cita de: garethclick en 21 de Febrero de 2014, 12:04:21 PM
:varios010
Sí Dragonnsito,lo peor de todo es que cuando propongo algo parecido a los del grupo de ésta isla....siempre hay excusas,pero para lo demás no....aa claro!!! es que se me olvidaba que son ellos los que lo tienen que organizar,si lo hacen otros no vale. En fin,unos con estrella y otros a oscuras
:varios016

Pues aquí ni hay exposiciones ni ferias. Y no se cuantos de mi zona hay para organizar algo
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Danao

Sí Dragonnsito,lo peor de todo es que cuando propongo algo parecido a los del grupo de ésta isla....siempre hay excusas,pero para lo demás no....aa claro!!! es que se me olvidaba que son ellos los que lo tienen que organizar,si lo hacen otros no vale. En fin,unos con estrella y otros a oscuras

No creo que  te pongan excusas cuando ellos van a ferias y siempre están haciendo quedadas, porque no te apuntas con ellos?
Tres egipcios en el campamento..............

Coronel Homer

Que maravilla esos soldados confederados con el cañon.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

Yo me refería a ir tu a barcelona, no a hacer una feria!! Jaja.
Lo mejor es no ir, por el bien de tu bolsillo,  por que si vas a la primera te picaras a la siguiente,  por que si tienes 6 horas en tren como yo y viajas de noche no pienses en descansar ... vamos, todo ventajas !! ... para cuando la próxima? ? O0

dragonnsito

Cita de: Pepeplancton en 21 de Febrero de 2014, 13:32:16 PM
Pues estas son mis compras de la Feria de Barcelona, ya se que no es mucho pero para no haber ido no está nada mal haber pillado algo. Gracias Javitinho por acordarte de mi y traerme esas cosillas a Gran Canaria!!  :varios009
Menudo es Javitinho, regateando para conseguir los mejores precios y encima eran para gente que no pudo ir. Un grande ... y alto, jeje

Pepeplancton

Cita de: dragonnsito en 21 de Febrero de 2014, 20:27:57 PM
Menudo es Javitinho, regateando para conseguir los mejores precios y encima eran para gente que no pudo ir. Un grande ... y alto, jeje
Y que lo digas Dragonnsito... Lo mejor de todo es que yo le di 30 euros y mira con todo lo que me vino!! Son muchos años regateando en los mercadillos de Cádiz y eso se nota...
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Javitinho

[/quote]

:toma ya me gustaría a mi hablar alemán y regatear un poquito más, pero bueno uno viene con la cartera vacía pero con una sonrisa y una satisfacción enorme de lo que se trae y no todo son playmobil también son amistades que uno va consiguiendo.
Un abrazo dragonnsito.  :134 :134 :134

Javitinho

Cita de: Pepeplancton en 21 de Febrero de 2014, 21:38:02 PM
Y que lo digas Dragonnsito... Lo mejor de todo es que yo le di 30 euros y mira con todo lo que me vino!! Son muchos años regateando en los mercadillos de Cádiz y eso se nota...

Eres un crack Pepeplancton, un abrazo compañero   :wuay: :wuay: :wuay:

garethclick

No  Danao,no me apunto porque ya he ido a varias quedadas y siempre es lo mismo,se hace lo que tres quieren,y cuando algún otro que no puede ir a ferias propone algo para hacer en la isla...se le ignora....esa es la realidad,así que no me digas de quedadas que ya sé lo que son.
Parece que si no estás en ciertas cosas no se te tiene en cuenta...por eso se crea grupos a parte,porque otros grupos parecen ejércitos con sus generales,y no estoy para eso.

pedro.jime

Muy buenas compras! Que lujo compañeros, a disfrutarlas!  :varios010

el_rigolo

Buenas compras Rubén! Pa no haber ido están de lujo.

Sí que le cunden 30 euros a Javitinho!!

:134 :134 :134 :134

Por fortuna, hice varias compras acompañado de él y no han ido mal...

:toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar