Menú Principal

Otras 3 cajitas más!!

Iniciado por piringol, 26 de Febrero de 2014, 13:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piringol

Esta semana he adquirido estas 3 cajitas, de temáticas distintas pero q a mi hijo le gustaron mucho y yo q soy muy facilon se las compré...

A mi me gusta la temática pirata pero estas 3 cajas me parecen muy bonitas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Xostra

Variadito, por lo que veo!

disfrútalas!
Un click en caja es un click triste.

garethclick

......Piringol!!!! ¿que eres facilito???....hay un castillito que me gusta..........
Bromas a parte,tu hijo estará encantado con tu facilidad....brindo por elloooo!!!!
:varios003  :113
:varios010

piringol

Es una estrategia!!! Si el tiene coches, motos y animales deja los barcos tranquilos, aunq tengo q decir q es muy cuidadoso con todos sus juguetes y no rompe nada y no pierde ninguna de las piezas pequeñas xq como no le gusta ponérselo a los clicks según salen de la caja pasan a almacenaje jajajaja lo tengo todo perfectamente guardado y clasificado

garethclick

dragonnsito

Menudo ritmo! , bonitas compras !.
Es lo mejor, que el tenga lo suyo y tu lo tuyo ... pero luego vendrá el "papi saca tu barco, hay que compartir" ... y lo bien que lo pasamos con el crío en el suelo jugando!!! ... el otro dia le sacamos a Afnnin el tren sin decirle nada y lo montamos en el salón ... "mamá,  hay que compartir!", jejeje

piringol

Pues si q llevo buen ritmo, tengo q parar!!! Ayer compre otra caja la 5965

Y hoy me ha llegado la 5252

Y tengo el ojo puesto en estas 2

Pero lo voy a dejar hasta dentro de 3 o 4 meses q esto es una ruina, ahora los sobres de la serie 6 y algún especial plus para quitarme el mono y q mi hijo tb vaya teniendo algo nuevo, estoy enfermo!!! Mi mujer dice q mi vida gira entorno a Playmobil!!!

Xostra

La  caja de los indios muy buena!!
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Jajaja, mas madera!! Yo tengo vetado comprar nada después de Barcelona hasta nueva orden.
Pero esa caja de indios ... muy golosa

Coronel Homer

Cita de: piringol en 27 de Febrero de 2014, 23:03:34 PM
Y hoy me ha llegado la 5252
Pero lo voy a dejar hasta dentro de 3 o 4 meses q esto es una ruina, ahora los sobres de la serie 6 y algún especial plus para quitarme el mono y q mi hijo tb vaya teniendo algo nuevo, estoy enfermo!!! Mi mujer dice q mi vida gira entorno a Playmobil!!!
La 5252 la caja del plagio, que cotizada esta ultimamente, tu problema esta que compras de todas las tematicas y eso es una autentica ruina tanto de dinero como de espacio para guardar todo, yo me centre en la tematica western y en las ediciones limitadas o especiales y aun asi ea mucha tela tambien.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

piringol

Cita de: Coronel Homer en 28 de Febrero de 2014, 09:18:01 AM
La 5252 la caja del plagio, que cotizada esta ultimamente, tu problema esta que compras de todas las tematicas y eso es una autentica ruina tanto de dinero como de espacio para guardar todo, yo me centre en la tematica western y en las ediciones limitadas o especiales y aun asi ea mucha tela tambien.

El problema es q mi idea era centrarme en la temática de piratas, pero mi hijo no entiende de temáticas, hoy le gusta una moto, mañana un caballero, al otro un indio, luego unos animales... Y mi mujer es igual, la gustan cosas de temáticas distintas y a mi me tocan las palmas y me pongo a bailar!!! Jajaja y claro a mi me gustan casi todas las temáticas, menos dragones y agentes secretos q no me hacen mucha gracia, hay q controlarse un poquito y ya esta

garethclick