Leer el foro con Tapatalk

Iniciado por dragonnsito, 01 de Marzo de 2014, 23:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Hola a todos.

Me acabo de dar cuenta que al leer los foros en los que hay encuestas con Tapatalk esta no aparece.
No se si esto es cosa de configuración del foro o hay que activar alguna opción.
Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o solo es a mí.
Muchas gracias

Musiclick

A mi me pasa lo mismo. Creo que debe ser problema de la aplicación que no tiene esa opción. 

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Hola.
Me aparece cuando uso tapatalk unos hilos en inglés con unos usuarios que no me suenan de nada.
A alguno le pasa?,  cuando entro a estos hilos me dice que no existen.  Dejo pantallazo por si a alguien le suena.
También me está dando problemas al subir fotos desde el programa,  pero eso es otra historia.

El General

...y ahora viene lo peor...¿Que es tapatalk?   😕

clik bill2

Cita de: El General en 15 de Noviembre de 2014, 11:18:14 AM
...y ahora viene lo peor...¿Que es tapatalk?   
Es una aplicación para leer foros.
Hasta el infinito y más alla.

Musiclick

Cita de: dragonnsito en 15 de Noviembre de 2014, 10:58:18 AM
Hola.
Me aparece cuando uso tapatalk unos hilos en inglés con unos usuarios que no me suenan de nada.
A alguno le pasa?,  cuando entro a estos hilos me dice que no existen.  Dejo pantallazo por si a alguien le suena.
También me está dando problemas al subir fotos desde el programa,  pero eso es otra historia.


Hola compi.
Yo tambien veo lo mismo hace algún tiempo, y he echo lo mismo. Es muy raro.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Pero a esa gente la conoce alguien??,  no se si sera un cruce de otro foro extranjero.  En cualquier caso me intriga

Musiclick

No se,  pero és una cosa muy rara.

Y no es sólo uno,  salen muchos comentarios de esos. Y solo en Aesclick,  en playclicks no sale nada.

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

El General

Cita de: clik bill2 en 15 de Noviembre de 2014, 11:22:06 AM
Es una aplicación para leer foros.
Gracias, no se si me lo podre instalar en el telefono, que ventajas ofrece frente al modo tradicional?

Musiclick

La única ventaja es que llevas el foro encima y puedes comentar al momento sin tener que esperar a llegar a casa o tener un PC delante.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Puedes gestionar el foro sin necesidad de usar el navegador web del móvil,  tienes lo mismo pero gastará menos datos

TibyHK

No la recomiendo  no hay emoticonos,  no aparecen loa posts que deberian aparecer. .. No me gusta

Musiclick

Que pots? no acabo de entender eso, para mi opinión, va bastante bien.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Va sobre gustos,  a mi me va bastante bien,  es muy útil si frecuentas varios foros.

El General

Gracias a todos por iluminar a este analfabeto digital.   :134