XIII Feria Barcelona: El niño con el pijama de rayas.

Iniciado por playjavi, 03 de Marzo de 2014, 21:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Dejo unas fotos de montaje de mi diorama sobre el libro de John Boyne (El niño con el pijama de rayas).

playjavi

mas.....

playjavi

Ultimas....

dragonnsito

Burgobil

Que chulo Playjavi!!
En La feria de Madrid montó Ladenmedio una de las escenas sobre esta película; le encantó el libro y se lo ha leído ni se sabe las veces.
Me alegro que tembién te guste el tema. :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Coronel Homer

Que alegria un campo de concentracion nazi para un diorama playmobil.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

playjavi

Coronel Homer

Cita de: playjavi en 04 de Marzo de 2014, 07:37:29 AM
:pensando :pensando
No te lo tomes a mal, pero aunque el diorama sea de la adaptacion de un libro no me gusta ver cliks un campo de concentracion nazi, otra cosa muy distinta seria recrear alguna batalla de la WWII.

Afnnin

Aunque ya te lo dije, me encanto el diorama, muy chulo

Jabripac

Un diorama precioso con todo lujo de detalles.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

garethclick

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

playjavi

Cita de: Coronel Homer en 04 de Marzo de 2014, 10:03:12 AM
No te lo tomes a mal, pero aunque el diorama sea de la adaptacion de un libro no me gusta ver cliks un campo de concentracion nazi, otra cosa muy distinta seria recrear alguna batalla de la WWII.
Ni mucho menos me lo tomo a mal, simplemente me sorprende que no valores nada el nivel del diorama en todos los comentarios hechos.

Como puedes comprobar es una recreación de un libro, si miras bien el diorama no veras en ningún momento nada que no este referido a los protagonistas, con esto quiero decir que no veras ningún otro prisionero.

Creo que esta hecho con bastante respeto sobre un acontecimiento histórico que jamás se de vería volver a ver en la historia de la humanidad.

Un saludo.

Pd: Si alguien se siente ofendido ruego que lo diga y que la dirección del foro borre este hilo.

Un saludo

playmogr

Holaa!!!

Muy chulo y muy muy original, una pena que no puede ir en persona a verlo y poderlo disfrutar tanto el tullo como de otros compañeros, así que felicidades clikero por el diorama...  ;)

Saludos !!!  :varios010

Coronel Homer

Cita de: playjavi en 04 de Marzo de 2014, 19:36:37 PM
Ni mucho menos me lo tomo a mal, simplemente me sorprende que no valores nada el nivel del diorama en todos los comentarios hechos.

Como puedes comprobar es una recreación de un libro, si miras bien el diorama no veras en ningún momento nada que no este referido a los protagonistas, con esto quiero decir que no veras ningún otro prisionero.

Creo que esta hecho con bastante respeto sobre un acontecimiento histórico que jamás se de vería volver a ver en la historia de la humanidad.

Un saludo.

Pd: Si alguien se siente ofendido ruego que lo diga y que la dirección del foro borre este hilo.

Un saludo
El diorama esta muy bien si quieres que te lo valore, esta claro que no esta realizado con ninguna mala intencion, lo que yo solo digo es que para mi no es un tema que yo pondria para hacer un diorama, nada mas.