8ª Feria Nacional (Barcelona) - Vitrinas

Iniciado por Hadita84, 13 de Septiembre de 2009, 09:01:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Ale a poner si teneis algo para estas bonitas vitrinas! O0
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll

son 4 las vitrinas

aprovecho para decir que ya que tengo que llevar con alguien las vitrinas al local de la feria si alguien quiere enviar algo a la tienda para llevarlo también que me envie un privi y le paso la dirección  ;)

owiclick kenovi

Pos yo me animo con mi coleccion de custons de Star Wars, aproximadamente unos 22 personajes. :toma
Que la fuerza te acompañe

Burgobil

Cita de: Hadita84 en 13 de Septiembre de 2009, 09:01:10 AM
Ale a poner si teneis algo para estas bonitas vitrinas! O0

Más madera!!!!  :nervioso: :nervioso:
Acordaros de los estantes expositores de metacrilato que hay en el alamacén....para enviarlo .
Calculad cúantas baldas se ocuparian, ok???
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

MASU

A nosotras nos gustaría tener un estante para poner nuestras kekas con los sombreros de la nueva temporada.

cinemano

Si no vais a poner un diorama de dioramas con el click del avatar, pondría mi Willy Wonka (con trozo de hierva y árbol de caramelo)

sunclick

Cita de: owiclick kenovi en 13 de Septiembre de 2009, 15:49:14 PM
Pos yo me animo con mi coleccion de custons de Star Wars, aproximadamente unos 22 personajes. :toma

Tienes 22 personajes??? madre mia quiero verlosss!!! jajajjaaj

Ana Trail

Como no se apunta mucha gente, llevaré alguna cosilla para rellenar al menos un estante.

Un besazo :bruja

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Burgobil

Señora Comisaria!!! :firmes
¿cómo andamos de espacio en las vitrinas???  :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hadita84

No llevo mu controlao pero vamos hay mas bien poco poco,
Tenemos 4 vitrinas y hay lo que hay apuntado aqui...
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

e****

Cita de: Burgobil en 05 de Octubre de 2009, 17:39:58 PM
Señora Comisaria!!! :firmes
¿cómo andamos de espacio en las vitrinas???  :decabeza

lo flipo contigo,  ;D ;D, me dices que tienes el dio sin montar y ahora me hablas de vitrinas, anda que lo tuyo es de locosssssss   :decabeza :decabeza

playjavi

Cita de: ester en 05 de Octubre de 2009, 19:00:28 PM
lo flipo contigo,  ;D ;D, me dices que tienes el dio sin montar y ahora me hablas de vitrinas, anda que lo tuyo es de locosssssss   :decabeza :decabeza

:ejem :ejem :ejem y yo que lo tengo todo recogidito, empaquetadito , customizaditos, cada unos en su bolsita de cierre para que no se les quite la pintura !!!!!!.
Y tu sin montar el dioramaaaaaaaaaaa!!!!!! te haces viejo presiiiiiiii!!!!!!!!.  :evil :evil
Nos vemos todos pronto. ;)

JuanK

Yo ya lo veo haciendole compañia al de seguridad toda la noche, mano a mano emblutacando kekos  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

car105

Cita de: ester en 05 de Octubre de 2009, 19:00:28 PM
lo flipo contigo,  ;D ;D, me dices que tienes el dio sin montar y ahora me hablas de vitrinas, anda que lo tuyo es de locosssssss   :decabeza :decabeza
Con las vitrinas lo tiene facil, con llevar a Barcelona lo que tiene en el salon del hotel llena un puñado de ellas  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.