Menú Principal

Nuevo desde Canarias.

Iniciado por Ald, 12 de Marzo de 2014, 21:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ald

Hola a todos, en primer lugar gracias por aceptarme la petición de entrada al foro.

La verdad es que para mí ha sido una sorpresa muy grata encontrar que a cualquier edad la gente sigue jugando con los playmobil. No sé porque, hace unas semanas me dio por buscar cosas sobre mi juguete preferido de la infancia (Playmobil). Pensé que estaba loco al buscar eso teniendo ya 21 años xD, sin embargo luego me he encontrado con infinidad de personas que coleccionan y juegan con los playmobil, es algo increíble!

De pequeño tenía muchas cosas, la granja, el barco, el fort glory, etc... sin embargo mis padres se lo dieron todo a mi primo, craso error xD, y ahora estoy tratando de quitárselos porque se pasa el día con las consolas xD. La verdad es que me encantaría algún día poder hacer dioramas y mis propios customs, aún queda algo lejos pero con paciencia y algo de dinero claro xD estoy seguro que se puede conseguir.

Por ahora no me he decantado por ninguna temática en concreto, estoy indeciso aún entre city y medieval. Medieval me encanta desde siempre sin embargo el tema de los dragones que están sacando no me hace mucha gracia aunque el ogro con cadenas que van a sacar está muy guapo.

Por último quería preguntaros a los canarios, que he visto que hay unos cuantos, donde suelen hacer sus compras? Algún sitio donde no claven con envíos carísimos o que directamente envíen? Por ahora he comprado en amazon, tienen buenos precios, el envío es gratuito pero a saber que me harán en aduanas xD.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Hola Ald  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

Bienvenido.

No dudes entre City y Medieval, la respuesta es clara ¡¡MEDIEVAL!!  :cruzado

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

jacob

Bienvenido.

Por desgracia, con la aduana no tenemos nada que hacer.

Saludos desde Gran Canaria.

El General

Yo tengo 44 y lo que me queda :saludos!

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

yayo

Bienvenido. Saludos desde Almería. Existe una tropa muy numerosa en Canarias y hacen quedadas con frecuencia. Busca los hilos en el Tablón de anuncios.
Retomando el tema...

Reno61

Bienvenido!! :saludos :toma

Tienes por el paraíso una buena tropa qué puede ayudarte y enseñarte las cosas qué tengas dudas ó no sepas por donde empezar. ;)

En cuanto a temática...............ni caso al Xostra ese, no sabe lo que dice y tiene un gusto un tanto raro......jajajjajajja :varios017 :varios017

City!!! aunque claro............acabaras haciendo las 2 temáticas!!! ajajjaja :P ;)

Saludos desde Madrid!!!

Satur

 Bienvenido Ald, somos unos cuantos en Canarias, sobre todo en Gran Canaria, ¿de qué isla eres tú?  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

el_rigolo

Bienvenido compañero.

:saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para retomar tu afición.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Bienvenido a esta locura!
A mi me va mas el medieval,  pero el city te dará mas juego, aunque después tendras que elegir entre policias, bomberos, colegio, zoo, playa, centro comercial ....

Cita de: El General en 13 de Marzo de 2014, 00:53:22 AM
Yo tengo 44 y lo que me queda :saludos!

Venga! ! Solo 44!! Yo creo que tienes mas clicks!!

Saludos O0

Xsvier666

 :saludos
Y como dice Xostra... MEDIEVAL !!!
Mi hija es mi tesoro.

Pepas09

Bienvenido desde Sitges!
Un saludo.

Musiclick

Bienvenido al foro! pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.