Mis primeros pinitos en construcción...cabaña de trampero. POR FIN TERMINADA!!!

Iniciado por jara53, 20 de Marzo de 2014, 20:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jara53

Pues eso, que después de observar las maravillas que hacen algunos foreros, me he liado la manta a la cabeza y he decidido empezar la construcción de una pequeña obra.
Se trata de una cabaña de trampero hecha de madera. Ya están montados los dos laterales y el frontal. Ahora tengo la duda de como confeccionar el tejado, si a dos aguas, a una hacía un lateral o inclinado hacia el porche..., haré pruebas con cartón y ya decidiré en su momento como hacerlo, pues depende de como lo monte le pondré un altillo-dormitorio, ya os contaré.
Ahí van unas fotos.

jara53

Ahí van otras dos fotos más, espero que os guste la cabaña.

Saligurri

Tiene muy buena pinta, ya pondrás el resultado final...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

playmogr

Se ve que va a quedar de lujo... cuando la termines sube fotos que veamos el resultado... jejeje

:varios010

Marleen

Que bonito.
Me recuerda a mis tiempos cuando yo jugaba con los Playmobils y no tenía ningún edificio. También me lo montaba con todo lo que podía pillar: cartón, madera, lego.....
Es muy divertido construir tus propios edificios.

Este te ha quedado precioso!

El General

Que calentitos estarán en ella tus clicks,¿me invitas un fin de semana?    :134

falconhunter

Está genial.  Además la escala de las maderas está muy acorde...
Esperamos las fotillos del resultado final.
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Reno61

Muy buenas manos!!! :aplausos :aplausos

Te a quedado muy bien!! :chachi: :chachi:
Le vas a poner techo??
Le vas pintar??

Enhorabuena por el curro :varios010 :varios010

Esperamos el resultado final!!
Saludos

jara53

Cita de: Reno61 en 27 de Marzo de 2014, 13:55:15 PM
Muy buenas manos!!! :aplausos :aplausos

Te a quedado muy bien!! :chachi: :chachi:
Le vas a poner techo??
Le vas pintar??

Enhorabuena por el curro :varios010 :varios010

Esperamos el resultado final!!
Saludos

Hola Reno61, te contesto: Sí le voy a poner techo, a dos aguas y de troncos, así como porche delantero. Con respecto a la pintura mi intención es pintarla con pinturas acrílicas y en tres tonos de marrón u ocres, dejando la parte trasera abierta para manipular en el interior.
Igualmente estoy construyendo su mobiliario para ambientarla.
Saludos.

Musiclick

Que preciosidad! eres un artista! felicidades por ese trabajo!

Un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

jara53

Bueno, bueno, bueno. Por ser la primera creo que no me ha quedado mal, ya me diréis.

Os ajunto unas cuantas fotos

jara53

jara53

jara53

Y las últimas... Espero que os haya gustado, así como me digáis las críticas y sugerencias.

Ah!, se me olvidaba, todo el mobiliario está hecho con madera y la estufa con un tubo de plástico y dos botones para tapar la parte superior e inferior.