Felicidades Julen!!

Iniciado por Burgobil, 27 de Marzo de 2014, 00:56:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Nuestro niño Playmobil27 ya es mayor de edad ale  birthday birthday birthday
Muchas felicidades y preparaté a cumplir una tacada en cuanto te descuides.
Pasaló genial y que caiga algún que otro queco.
Salud y clicks!! :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

dragonnsito

Felicidades Julen!!!!.
menudo fiestón celebrar los 18!!.
Un abrazo !

Afnnin

Muchas felicidades julen disfruta de tu día y que te regalen muchas cajitas azules

car105

Muchas felicidades  birthday
Que temgas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

FELICIDADES por esa mayoria de edad. A disfrutarla
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Un click en caja es un click triste.

napoleon

birthday birthday :113
Muchas felicidades Julen. Además es una fecha muy importante, 18 tacos, MAYOR DE EDAD! Porque no vienes a Alicante al desmontaje,que sí no te la íbamos a líar bastante en tú celebración,jeje
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El CID

Capitán_Pirata

Felicidades Julen!!! Disfruta que como dice Burgobil, en cuanto te descuides tienes el doble...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Dote

Aleta

Muchas Felicidades Julen. :vela
Sigue cumpliendo años pero no pierdas la sonrisa.  :vino
Un abrazo muy fuerte!
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Saligurri

Muchas felicidades PyM27!!!!!!!
Vaya, ya eres mayor de edad, así que a partir de ahora tendrás que disimular como que los clicks que te compres son para tus sobrinos, primitos y así... jeje...
Que lo pases muy bien y que te caigan muuuuuuuuuchos clicks!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

....Felicidades Julen!!! a pasarlo bien y que esa panda de vascos te regalen algo .... :201
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Muchísimas Gracias compañeros!! Me ha gustado lo de "nuestro niño playmobil27" jajajajaj  :130 :130 :130

Cita de: napoleon en 27 de Marzo de 2014, 08:07:53 AM
birthday birthday :113
Muchas felicidades Julen. Además es una fecha muy importante, 18 tacos, MAYOR DE EDAD! Porque no vienes a Alicante al desmontaje,que sí no te la íbamos a líar bastante en tú celebración,jeje
:varios012

Ya me gustaría ya, pero hasta que no me independice... pues aunque tenga 18 nada de nada, mandan papa y mama jajja

Cita de: Aleta en 27 de Marzo de 2014, 11:54:01 AM7
Muchas Felicidades Julen. :vela
Sigue cumpliendo años pero no pierdas la sonrisa.  :vino

La sonrisa siempre!  jajajaja :)
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

el_rigolo

Muchas felicidades Julen!

birthday birthday

Espero que hayas tenido un gran día y muchos kekos de regalo.

Un abrazo!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar