Menú Principal

primera compra

Iniciado por karleitor, 28 de Marzo de 2014, 20:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karleitor

Hola "apañeros", como ya os comente en mi presentación lo mio es el oeste y los piratas, y aquí os presento mi primera compra en la que creo que he tenido incluso suerte :boymartini

karleitor

el problema es que buscando el trenecito oestil me encontré este otro y ya se sabe...... :yonohesid :yonohesid :yonohesid

dragonnsito

Primera compra dice!!! pues si empiezas fuerte!! ya no se si odiarte con mi envidia o alabarte como un dios!!!  :212

Me encantan esos trenes  :varios008

karleitor

:vino gracias dragonsito, la verdad es que son muy chulos. ahora solo faltan las vías, el transformador, los vagones, edificios oestiles y unos 1000 clicks mas o menos...... :112

karleitor

perdona que "me comio" una N, dragonnsito.....ahora si

Capitán_Pirata

Cita de: dragonnsito en 29 de Marzo de 2014, 00:58:06 AM
Primera compra dice!!! pues si empiezas fuerte!! ya no se si odiarte con mi envidia o alabarte como un dios!!!  :212

Me encantan esos trenes  :varios008

Suscribo sus palabras!!!  :nervioso: :wow
Regalamé un click... y acertarás!!!!

flipi

pedazo comprar , y es la primera ? algunos tenemos cientos de compras y no tenemos esas preciosidades  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: felicidades
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

karleitor

:-[ :-[ :-[si es ke me liao.........no era mi intencion, queria comprar algunas cosillas del oeste y creo que me cargao el presupuesto de todo el 2014, pero........... :203 :203 a lo hecho.......pecho.
gracias a vosotros creo que ha merecido la pena :113

El General

:134.       SE DE UNO QUE RETOMO SU AFICIÓN DE FORMA PARECIDA.

Playmobil27

Para ser la primera no esta nada mal, yo también quiero una compra así!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Reno61

Enhorabuena!!!
Que preciosos esos trenecitos!!!

Luego......te quedaras corto de espacio para hacer el correspondiente circuito!! :134

karleitor

Seguro que tienes razón Reno........es mas, no se ni por donde empezar :203