Vuelta al cole - Hospital Sant Joan de Déu - Barcelona - Septiembre 2009

Iniciado por Batbas, 19 de Septiembre de 2009, 22:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pimpoll

lástima no poder ver los detalles en directo, a ver cuando sea el cambio. Felicidades a los montadores  :hurra :hurra, tiene una pinta estupenda, simpre con esos detallitos batbas  :aplausos

tonkawuakan

Muchas felicidades a los montadores de este magnifico diorama :aplausos,esta lleno de detalles.Esta casa sirve para muchas cosas,al final acabare por comprar la casa :enfadado:
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Wicháhpi

Me ha gustado mucho el diorama :chachi: :chachi:
Espero poder venir algun día, si no mace mucha mandra venir en coche :angel
Y una pregunta, la profe con la botella, no se parece mucho al avatar de la ester??

Un saludo
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

e****

Áinsss me siento super orgullosa de aparecer tantas veces en vuestros dioramas es un orgullo para mí, y me hace recordar los buenos amigos que tengo en tierras catalanas.

Y en cuanto al diorama que decir si además de ser una maravilla y estar lleno de detalles, la city es uno de mis temas preferidos. Chapo.

sunclick

Cita de: Pimpoll en 20 de Septiembre de 2009, 23:30:30 PM
lástima no poder ver los detalles en directo, a ver cuando sea el cambio. Felicidades a los montadores  :hurra :hurra, tiene una pinta estupenda, simpre con esos detallitos batbas  :aplausos

yo si que tengo el placer de ver los detallitos en directo cada dia.No quiero ser pesada pero muchas, muchas gracias!!!!!! Me haceis empezar el dia con otro animo.

saludos,
PD: a ver para cuando uno de romanos!!!

Batbas

Cita de: sunclick en 30 de Septiembre de 2009, 21:49:15 PM
yo si que tengo el placer de ver los detallitos en directo cada dia.No quiero ser pesada pero muchas, muchas gracias!!!!!! Me haceis empezar el dia con otro animo.

saludos,
PD: a ver para cuando uno de romanos!!!

Gracias a vosotros por vuestros ánimos. Nos animan a seguir...

Lo de romanos, pues no es precisamente la temática de los que montamos habitualmente, pero...

sunclick

si alguien se anima yo puedo prestaros cositas, aun que me lo teneis que decir con tiempo por que tengo todos los clicks en mi casa de lleida.
Bueno no es para presionar eh! jajajjaja.

JuanK

Hola,

Aqui estamos lo que hacemos de todos los temas y que podemos montar un poco de todo, asi que si hay que poner romanos... Sunclick sera todo un honor juntar tus legiones con las mias... Creo que el proximo cambio de diorama ya esta mas o menos definido, pero seguro que algun otro mes podemos poner los romanos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sunclick

ok!!! pues nada me dais un toque y traigo a mis hombrecitos, jajjajajaj, aun que no tengo muchos la verdad. Aprovecho para deciros que no solo tengo romanos que tengo de mas temas, piratas, oeste, policias, etc... si necesitais algun dia cualquier cosa me decis, aun que vosotros seguro que teneis el doble. jajajajja.

saludos.
PD: si se llega a montar de romanos, y no trabajo cuando se monte, prometo ayudar en el hospital a montarlo. jajjajaja

playjavi

Cita de: JuanK en 01 de Octubre de 2009, 20:34:49 PM
Hola,

Aqui estamos lo que hacemos de todos los temas y que podemos montar un poco de todo, asi que si hay que poner romanos... Sunclick sera todo un honor juntar tus legiones con las mias... Creo que el proximo cambio de diorama ya esta mas o menos definido, pero seguro que algun otro mes podemos poner los romanos!!

Ya esta definido?.
joeeeeeeee quien monta?.
No me entero y mira que estuve en la quedada!!!!. ;D ;D ;D

Pimpoll

yo tampoco sé quién monta  :ejem, pero me apunto a lo de los romanos  :-*

JuanK

Cita de: playjavi en 01 de Octubre de 2009, 21:48:56 PM
Ya esta definido?.
joeeeeeeee quien monta?.
No me entero y mira que estuve en la quedada!!!!. ;D ;D ;D

Jo Playjavi, ¿no quedamos en que pondrias tus piramides de Egipto?  A ver si la voy a liar sin querer  :ejem Si no pudieras ya montaria yo una de piratas... por ejemplo!!

JuanK

Ya decia yo que la he liado!! Bueno, que hablen los dos implicados en cuestion y que se pongan de acuerdo. Ya digo yo que vamos a tener que hacer una lista o acabaremos a...  :cruzado  :tuerto  :grumete jejejeje