Vuelta al cole - Hospital Sant Joan de Déu - Barcelona - Septiembre 2009

Iniciado por Batbas, 19 de Septiembre de 2009, 22:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Nuevo cambio de diorama en el hospital Sant Joan de Déu.

Esta vez, coincidiendo con el inicio del curso escolar, hemos representado un pequeño colegio, en su primer día de clase, antes de ocupar las aulas.

Batbas

Plano general del patio del colegio. Los compañeros que se reencuentran y charlan tras las vacaciones.

Batbas


Batbas


Batbas

#4
Aula de música

Batbas


Batbas

Pasillo del claustro, con acceso al gimnasio, vestuarios, sala de actos,...

Batbas

Aula de permanencias. Donde los papis que vamos a trabajar muy pronto, tenemos que dejar a los peques, antes del inicio de las clases.

Aula con libros, puzzles, juegos de mesa,...

Batbas

Donde los más peques se divierten a sus anchas. Estos sí que disfrutan en el cole.

Batbas

Algunos alumnos llegan en coche, otros en bici, otros en monopatín, otros en cochecito...

Batbas

No paró de darle vueltas a la mesa, observando desde todos los ángulos.

Creo que además de la chapa, se llevó un buen recuerdo de este día. Va por él.  :vino

JuanK

Una mañana muy entretenida y un diorama con muchisimos detalles! Como por ejemplo:
- una profesora con depresion post-vacacional que ahoga las penas
- las gemelas del cole
- los abuelos y mamas en el parque jugando con los mas peques
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Ahora la foto de los artifices del diorama, aunque ayer hubo muchas manos ayudando y otra con los avatares de los alli presentes durante la comida. Bueno, alguien mas habia pero sin avatar!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

#13
Un dia mas a visitar el hospital.
Diorama montado por la familia Batbas.
Un diorama llenito de detalles, la verdad es que me trae recuerdos de mis años colegiales!!!!!. ;D ;D
Cada aula que mirabas estaba puesto con esquisitez y realismo, todo un honor verlo en directo.
Solo felicitar a esta familia por tan maravilloso diorama.
Pd: Jordi hechaba de menos en ese diorama las tipicas peleas en corrillo y el tipico empanado de clase que trae 2 bocadillos, uno para el y otro para el rebelde de la clase!!!!!!. :evil :evil :ejem :ejem
No puedo colgar fotos ya que se me olvido la camara. :quemao
Un saludo a toda tu familia. ;)

zack

Un diorama espectacular quedo muy bien.  :aplausos

Ademas de pasarlo pipa.

Cuando pase las fotos al ordenador las cuelgo.

Un saludo y felicidades Batbas por el diorama.

Att, zack.

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.