Playmobil Juego PC La Caza del Tesoro !!!!

Iniciado por El_Pirata-Playmobil, 16 de Abril de 2014, 21:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Pirata-Playmobil

Hoy me llego por fin el juego que le pedi a un conosido de Murcia que me consigue juegos que son difíciles de conseguir o algunos de importación.Por este le pague 25 euros.El juego es bastante corto me lo acabe pasando esta misma tarde.Esta lleno de minijuegos para superar a mi me encanto este juego de piratas.Os dejo foto de mi caja de juego i una sinopsis.Para jugar el juego basta con tener el Windows 7 con las utimas versiones de quick time i macormedia flash player.Esta muy bien hecho.Me encanta lo pondré en uno de mis juegos preferidos.

Saludos

NICO!

Sinopsis:

Los protagonistas son Alex y Laura, dos Playmobil animados que interactúan con los elementos y personajes que aparecen en los distintos escenarios. El objetivo es conseguir los trozos del mapa del tesoro y vencer a Barbanegra. Cada escenario cuenta con unos 10 minijuegos que evaluarán la destreza y la lógica del usuario, a la vez que amenizarán esta aventura. Los diálogos y las escenas cinemáticas son otro de los entretenimientos, ya que ayudan a no perder el hilo de la trama. Pero, en realidad, lo que más engancha son los gráficos que nos permiten disfrutar de estos muñecos, junto a un precio muy asequible para cualquier bolsillo. La posibilidad de instalar el juego en PC o Mac es otro de sus puntos fuertes.

Reno61

Enhorabuena Nico

Aunque siendo tan corto.....te habras quedado con ganas de que sea más largo, no??

Por si no lo conoces, hay varios (no se la cantidad exacta) juegos de playmobil como el tuyo pero de distintas tematicas........bomberos, construccion, oeste......

Gracias por compartirlo

Saludos

El_Pirata-Playmobil

De nada y si conocia de echo packs de piratas y caballeros  :TA :grumete :grumete