Batalla x el tesoro, piratas vs ingleses!!

Iniciado por piringol, 18 de Abril de 2014, 13:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piringol

Los piratas y los ingleses luchan x hacerse con el tesoro, q se encuentra escondido en la isla.
La isla la he tenido q improvisar con lo q tengo, y el mar tpc lo he podido hacer, pero lo he pasado bien con mi peque durante un buen rato q es lo importante.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

piringol

Los piratas!!





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

piringol

Más piratas




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

piringol

Y los ingleses...




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

davidguti10

Hola piringol

Esta muy bonitas las fotos, menuda batalla.

El tener un decorado es lo de menos porque eso antes o después llega, pero el tiempo que se pasa con el peque ese pasa y ya no vuelve, así que juega y pásalo bien jugando los dos.

Yo ahora juego solo jejejeje, tengo 22 años y de vez en cuando me monto mis propias batallas y juego solo, y disfruto mucho. Espero algún día disfrutar de ese tiempo con mi hijo como ahora haces tú.

Un saludo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Reno61

Menuda batalla!!!

Que despliegue de piratas.......necesitas más refuerzos ingleses!!! ejejejejjeje  :varios017 :varios017

Muy chulas las fotos!!! como bien dice davidguti, el decorado es lo de menos!!! lo importante es que lo disfrutes con tus hijos ;)  :varios015 :varios015

Enhorabuena!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :wuay: :wuay: :wuay:

Muchas gracias por compartirlo!!!
Saludos