PRIMERA EXPOSICIÓN PLAYMOBIL PREMIÀ DE MAR

Iniciado por Musiclick, 19 de Abril de 2014, 22:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola compañeros.
Tras dos reuniones con el ayuntamiento de Premià de Mar, hemos llegado al acuerdo de tirar adelante esta exposición en el pueblo, les paso las fechas exactas.

FECHAS: 20, 21 ,27, 28 de Septiembre, 4 y 5 de Octubre (solo fines de semana)
El montaje se podria hacer el fin de semana anterior, 13 o 14 de Septiembre

TEMÁTICAS QUE PIDE EL ORGANIZADOR.
-Piratas.
-Romanos.
Las otras a libre eleccción.

El número de dioramas puede ser entre 5 o 6 dioramas, y nos dejan unas vitrinas de museo para exponer lo que queramos.

Las mesas nos las ponen ellos, Las medidas de las mesas son de 1'80 x 0'80.

Qualquier duda, la poneis y en lo que pueda será contestada y cualquier novedad al respeto será expuesta por aqui.

Ahora solo queda saber quien está interesado o disponible en montar, y que temática, poner nombres y que temática montareis, como me piden lo antes posible un presupuesto.

Muchas gracias

Un saludo
Ramón
Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Pimpoll

Qué es ese edificio octogonal? No me suena en el mundo romano, vamos que me hayan explicado en la egb y eso :)

Musiclick

Es un edificio único,  y hay muy pocos y uno de ellos lo encontraron en Premia de Mar.

Intentare subir fotos del edificio y de las casas de pueblo pescador.

Un saludo
Ramón
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Os adjunto fotos del pueblo pescador de Premià de Mar y el edificio romano octogonal.

Musiclick

Edificio romano octogonal encontrado en Premià de Mar.

Marleen

Lo que una aprende con los Playmobils.......

A nosotros nos encantaría participar, pero siempre me cuesta mucho adelantarme tanto. Septiembre parece tan lejos!! Falta el verano de por en medio así que espero que dure muuuuuuucho hasta que venga septiembre jajajaja. Además tenemos muchos cambios nosotros este septiembre. Pero si la cosa tira adelante y las fechas nos cuadran nos gustaría participar.
Aunque no me veo haciendo un edificio octogonal romano......

Pimpoll

Si, yo también me apunto, pero no tengo nada de esas temáticas así que será un diorama de "los extras".
En cuanto al edificio octogonal, desconozco si con las piezas playmobil se puede hacer o no, o de cualquier otra forma, no sé. Quizás se podría hacer el diorama de la excavación que igual es más sencillo, no sé si eso valdría, por aportar alguna idea más.

Geobra9

Con System-x se podría hacer, hay unas paredes que vienen en la caja de la iglesia que servirian. Yo tengo unas cuantas y podría hacer el edificio, lo que no he encontrado son reconstrucciones de como fue en su día. ¿El edificio tiene algún nombre?

Reno61

Enhorabuena Musiclick......por fin has logrado lo que querias ;)  :aplausos :aplausos

A mí, por desgracia me va muy mal de fechas y de distancia...........pero sí necesitais material, no hay problema.
De romanos casi no tengo nada, un puñado de la serie 4 y una familia romana.

Musiclick, quizas sea poco tiempo, ¿¿solo 15 días?? seguramente por afluencia se os quede un poco corto de tiempo

de nuevo, enhorabuena!!

Saludos

Musiclick

Hola compañeros.
Respondo a las preguntas y comentarios hasta ahora realizados.

Pimpoll, primero de todo gracias por poder contar contigo, si veo muy dificil encontrar piezas para la realización del edificio exagonal, lo comentaré al ayuntamiento, y propondré un diorama de las ruinas, no es mala idea.

Geobra9, gracias por porder contar también contigo, veo que has encontrado una pieza idonea para el exágono, (desconocia que existiera), intentaré investigar a traves del ayuntamiento que nombre tiene y como era.

Reno61, Gracias por tu felicitación, pero siento decirte que el logro no és solo mio, si conseguimos hacer esta expo en Premià de Mar, será un logro de los montadores y Aesclick en general, yo solo he puesto mi granito de arena para poder traer Aesclick a mi ciudad.
Referente a las fechas, son las que me ha dado el ayuntamiento, que son más de la que yo le propuse en un principio, yo le propuse solo un fin de semana y ellos me han propuesto 3 fines de semana (solo operturas Sabado y domingo).
Gracias por tu apoyo y disposición de tu material.

Un saludo
Ramón
Musiclick

Rednight

Cuenta conmigo también ya veremos como hacemos algo de romanos o textiles!

dragonnsito

Felicidades Ramón! !, al final el proyecto que tenías en mente va cogiendo forma.
Una pena que me pille tan lejos. Mucha suerte!!

Marleen

Nosotros podríamos hacer algo pirata, pero no me veo haciendo el pueblo de Premia de Mar.
No sé, estás casas ¿Como se podrían hacer con Playmobil?

Musiclick

Cita de: Rednight en 24 de Abril de 2014, 21:16:00 PM
Cuenta conmigo también ya veremos como hacemos algo de romanos o textiles!

Muchas gracias por poder contar contigo. Estoy en contacto con el organizador, para ofrecerle algunas opciones de romanos por si es dificil hacer el edificio octogonal.

Un saludo
Ramón
Musiclick

Musiclick

Cita de: dragonnsito en 24 de Abril de 2014, 21:31:22 PM
Felicidades Ramón! !, al final el proyecto que tenías en mente va cogiendo forma.
Una pena que me pille tan lejos. Mucha suerte!!

Muchas gracias Alvaro, es una pena no poder contar contigo.

Un saludo
Ramón
Musiclick