Menú Principal

Ultima compra....

Iniciado por ecesar, 24 de Abril de 2014, 22:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

...comprando un poco a ciegas .....me ha llegado esto...
Siento que las fotos no sean detalladas, pero solo me ha dado tiempo de sacarlo, montarlo y....recoger un poco antes de que la jefa me  :enfadado:
Ha sido entretenido buscar entre todo... y ver de que, era cada cosa.......aun me falta de clasificar la caja de muñecos y piecerios varios ... :nervioso:

P.D. El mando a distancia de la caja verde...ya lo tenia.... :201
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Vaya lote César...

Y mucha pieza de la parte inferior de las estaciones de Safari, referencias siempre muy apetecible.

Enhorabuena por la compra.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Pues menos mal que lo compraste "a ciegas"! Muy buenas piezas y esas casitas son geniales. !!

masg

Como podemos observar, tu solo coleccionas de una sola tematica, nada variado, solo de esas piezas que pone playmobil por algun costado... :134

Playmobil27

Pues para haber sido a ciegas pedazo compra Cesar
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Pon un elefante en un catapulta, y un jirafa en la otra, ¿Cuál llegará mas lejos?  :ejem

Si es cuesta abajo apuesto por el elefante, que como empiece a rodar no para!  :207

Un click en caja es un click triste.

ecesar

Cita de: Xostra en 25 de Abril de 2014, 08:41:04 AM
Pon un elefante en un catapulta, y un jirafa en la otra, ¿Cuál llegará mas lejos?  :

Si es cuesta abajo apuesto por el elefante, que como empiece a rodar no para! 

.....en breve, mi hijo hará buen uso de tu sugerencia Xostra..... :pensando...te comentare los resultados.....

Cita de: masg en 25 de Abril de 2014, 00:17:09 AM
Como podemos observar, tu solo coleccionas de una sola tematica, nada variado, solo de esas piezas que pone playmobil por algun costado...

...pues la verdad es que si.....tengo de casi todas las tematicas, predomina oeste....pero somos 3 coleccionistas en casa.... :201

Gracias, lo pille porque vi algo de esas casas...no me esperaba 2....  :varios008

Reno61

Menuda compra!!!

Como dice Rigolo...........esas casas del safari y sus partes son muy apetecibles!!!

Ahora vas a hacer competencia a Agus y Saligurri con los safaris!??  :varios017 :varios017

Enhorabuena y disfruta!!

Saludos

Musiclick

Wala!  Vaya compra! Voy detrás de la isla pirata pero solo la encuentro a unos precios desorbitados.

Felicidades
Ramón
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Coronel Homer

Buena compra y yo me pregunto donde meteis tantas cosas, debeis vivir en mansiones victorianas todos, porque yo tengo cuatro cosas y ya no se donde meter mas cosas.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

ecesar

Al ser los 3 de casa, coleccionistas se acumulan muchas temáticas distintas y....digamos que no sufro el problema de espacio...

Gracias por los comentarios.... :varios010