Un año en esta gran familia

Iniciado por Musiclick, 26 de Abril de 2014, 10:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola compañeros.
Hoy hace exactamente un año que me inscribí a este foro, a esta gran familia.
Entré con la curiosidad de conocer el mundo playmobil y he encontrado grandes personas algunas las cuales he tenido el placer de conocer en persona.
Compartiendo fotos, impresiones, etc...de este magnífico muñeco.
Un año el cual he disfrutado, me he sentido y me siento muy a gusto.

Muchas gracias familia clickera!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rednight

Gracias a ti Ramón. Estamos muy contentos de contar contigo!!  :amore :amore :amore

Musiclick

Cita de: Rednight en 26 de Abril de 2014, 10:36:00 AM
Gracias a ti Ramón. Estamos muy contentos de contar contigo!!  :amore :amore :amore

Muchas gracias Rednitgh, tu eres una de las personas que tuve el placer de conocer, y tu recibimiento junto con otros compañeros fueron ejemplares.

Me alegro de formar parte de esta gran familia.

Un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Playmobil27

Un año ya??
Jolín como pasa el tiempo!! Ahora espero que sean muchos más y a ver si coincidimos en alguna quedada o montaje jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

JuanK

El tiempo pasa volando  :vela Fue un placer conocerte en la feria!! Gracias a ti por entrar a formar parte del grupo y aportar grandes ideas y proyectos!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Musiclick

Cita de: Playmobil27 en 26 de Abril de 2014, 11:52:26 AM
Un año ya??
Jolín como pasa el tiempo!! Ahora espero que sean muchos más y a ver si coincidimos en alguna quedada o montaje jajaja

Ya te digo Playmobil27! un año ya!!! no te preocupes que vais a tener Musiclick para años!  :211 jajajaja Espero conocerte en alguna quedada o montaje.

Un abrazo
Ramón
Musiclick

Musiclick

Cita de: JuanK en 26 de Abril de 2014, 12:22:04 PM
El tiempo pasa volando  :vela Fue un placer conocerte en la feria!! Gracias a ti por entrar a formar parte del grupo y aportar grandes ideas y proyectos!

Hola JuanK.
Tu también eres otra de las personas que tuve el gran placer de conocer en la feria, y como le he dicho a Rednitgh, tu recibimiento junto los demás fué extraordinario, el placer es mio de conoceros.
Espero aportar mucho en esta gran familia.

Un abrazo
Ramón
Musiclick

Xostra

Espero que sea el primero de muchos más!!!

:113
Un click en caja es un click triste.

playjavi

Un placer conocerte en la feria de Barcelona.
Espero que sigas cumpliendo años en el foro, aportando  ideas y proyectos.
Un saludo compañero.

dragonnsito

Un año ya!!
Encantado de conocerte en la feria de Barcelona y de "luchar" codo con codo allí con los renacuajos!.
Un abrazo y nos vemos en otra!!  :113

Musiclick

Muchas gracias compañeros! Tambien tuve el gran placer de conoceros en persona! sois fantásticos! Grandes personas las cuales disfruté mucho y seguro disfrutaré de vuestras creaciones, etc...durante muchos años.

Muchas gracias compañeros

Ramón
Musiclick

Marleen

¡qué lástima no conocernos bien en la feria!
Te conocí un poco de refilón ya a última hora en el diorama exprés. Pero como el domingo yo ya no estaba no tuvimos ocasión de hablar.
Es una pasada como te implicas en la asociación!!
Seguro que para Premia nos conocemos mejor!

Xsvier666

Un año... que rápido se pasa el tiempo compañero.
Un saludo!!!
Mi hija es mi tesoro.

yayo

Gracias a ti y que sea por muchos años.
Retomando el tema...

Musiclick

Cita de: Marleen en 27 de Abril de 2014, 09:14:48 AM
¡qué lástima no conocernos bien en la feria!
Te conocí un poco de refilón ya a última hora en el diorama exprés. Pero como el domingo yo ya no estaba no tuvimos ocasión de hablar.
Es una pasada como te implicas en la asociación!!
Seguro que para Premia nos conocemos mejor!

Me implico por que me habeis habierto los brazos y desde el principio me he sentido muy agusto.
Será un placer contar con tu ayuda para la expo de Premià.

Un saludo
Ramón
Musiclick