Exposición En Premià de Mar

Iniciado por Musiclick, 26 de Abril de 2014, 12:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Cita de: Pimpoll en 12 de Septiembre de 2014, 19:02:06 PM
Me he sentido aludida xd. Pero estoy estoy con un esguince en las costillas ahora mismo, así que nada de hacer muchos esfuerzos y mover cajas o tumbarme por el suelo a montar figuritas....Lo de Roma se puede montar en una de esas vitrinas que hay y así enseguida se llena, no? Yo llevaría mi templo ( si es que puedo moverme con soltura ), si queréis, y eso ya llena bastante
Perfecto!  No te preocupes, hay varias vitrinas y de diferentes medidas,  las publicaré y pide que medida quieres.
Creo que Juank le han cedido algo de romanos,  cuando esto vaya para adelante,  expongo el material y préstamos.

Sólo confirmarme si puedes venir a montar seguro y el valor del diorama para el seguro, cuanto antes mejor.

Y no te preocupes que por montadores para arrastrar las cajas, etc...vamos varios.

Muchas gracias por poder contar contigo!

Un abrazo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Pimpoll

Yo montaré la vitrina però el material serà de otro si se llevan romanos, yo sólo llevo un templo. Así que pon lo que creas conveniente para el seguro, porque la mayor parte del material no es mío. O que lo Ponga quién lleve más material porque no tengo idea sobre eso.

Gracias.

Musiclick

Ok. Ya haré algún calculo al alza. que vitrina quieres? la grande no?

Saludos
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Hola compañeros.
Lamento anunciar que la exposición queda suspendida definitivamente debido a que no he recibido respuesta del organizador sobre el tema de las protecciones.

En caso que el organizador quiera la exposición,  ya será para el año que viene.

Agradezco vuestra disposición para montar, y agradezco el apoyo recibido tanto de la junta directiva como de vosotros.

Un abrazo
Ramón-Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rednight

Gtacias a la extraordinaria disponibilidad de nuestros socios catalanes, esta exposición sigue adelante

He actualizado el primer post con todos los detalles. Os enviaré a los montadores un mail con más info.

Yo actuaré como co-comisarió junto a Musiclick (para ayudarle en el estupendo trabajo que ha hecho hasta ahora)

Musiclick

Cita de: Rednight en 21 de Septiembre de 2014, 16:08:39 PM
Gtacias a la extraordinaria disponibilidad de nuestros socios catalanes, esta exposición sigue adelante

He actualizado el primer post con todos los detalles. Os enviaré a los montadores un mail con más info.

Yo actuaré como co-comisarió junto a Musiclick (para ayudarle en el estupendo trabajo que ha hecho hasta ahora)

Gracias Rednitgh! gracias a todos!

Un saludo
Ramón-Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rednight

Nota desde el ayuntamiento:

Buenas noches Daniel,

Tenía pendiente haberte escrito antes y no me ha sido posible, siento la demora en mi respuesta. En cuanto a tus dudas, Bàrbara i Ramón se encargan.

En nombre del Ayuntamiento de Premià de Mar i del .MEP (Museu de l'Estampació) quería agradeceros muy sinceramente a Ramon Iglesias (por favor reenviale el mail porque ahora no lo encuentro), a Aesclick y a ti, vuestra colaboración y participación en esta primera exposición montada en el municipio sobre Playmobil. En 3 fines de semana han pasado por el Museo más de 5.000 personas, batiendo todos los récords de visita desde su inauguración hace ya más de 10 años. Los comentarios de agrado hacia la exposición por parte de los visitantes han sido constantes y nos han felicitado en muchas ocasiones, felicitaciones que en gran parte son para vosotros. Así que, por todo ello, muchas gracias y felicidades.

Esperando que no sea la primera y última vez que hayamos colaborado, recibe saludos y un abrazo,

Iban Díaz Pérez
Regidor Delegat de Promoció Econòmica i de la Ciutat
Ajuntament de Premià de Mar

Musiclick

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Me alegro muchisimo que haya sido un éxito! Este éxito és de todos los que hemos hecho posible esta expo.

Por la parte que me toca, quiero agradecer de corazón la ayuda y apoyo que me han mostrado Rednitgh, JuanK y Hadita, no se que hubiera echo sin ellos, agradecer todo el apoyo recibido desde el primer momento a la junta directiva que me han animado a tirarla adelante, agradecer los ánimos recibidos de los socios, y como no, agradecer la entrega de los montadores que la han formado.

A todos os digo GRACIAS!!!!!!!!!

Se vuelve a demostrar que donde va Aesclick hay éxito seguro, y me siento orgulloso de formar parte de esta familia!

Muchas gracias y abrazos para todos!

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.