Exposición En Premià de Mar

Iniciado por Musiclick, 26 de Abril de 2014, 12:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola compañeros.
Ante el interés del ayuntamiento de Premià de Mar, por hacer una exposición en la ciudad, os expongo lo más importante, las fechas y las medidas de las mesas.

LUGAR:

Carrer Joan XXIII, 8, 08330 Premià de Mar

FECHAS  4, 5, 11, 12, 18, 19 de Octubre
MONTAJE: 28 de Septiembre
DESMONTAJE: a concretar.

Las medidas de las mesas son de 2 cm. X 1 cm., y las protecciones como las de la Feria. Aencion a los 5-10 cm que hay que dejar de margen para encajar las protecciones.

DIORAMAS Y MONTADORES - CERRADO

-Musiclick - Prehistoria - 1 mesa.
                   - Huerto - 1 vitrina de     40x40x45 con cúpula.
-Marleen - Piratas - 2 mesas.
-Rednitgh - Trenes - 2 mesas
-Albertasasse - City  playa - 2 mesas.
-Vespita - Futbol y ocio city - 2 mesa
-Pimpoll - Roma - 1 mesa
- Playjavi - Egipto - 1 mesa

- El organizador costea 1 comida por mesa de montaje
- Pago de materiales standard (si hay materiels difrenetes serán publicados para que todos puedan disfrutar de ellos)

Qualquier novedad será publicada.

Muchas gracias compañeros por hacer realidad esta expo.

Un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Pimpoll

Mi diorama no sé en que temática va :ejem :ejem
Para no complicarme en demasía, aunque tendré el verano por delante, quiero exponer de nuevo el diorama de la isla griega que hice en 2008 en la feria de bcn, para la que tuve que pintar muchas casitas en blanco y conseguirlas ( gracias de nuevo a car y rafamobil ;-) )
Pues eso, que tengo que amortizar todo lo que me costó, montándolo de nuevo...Pero a ver si sabemos pronto las medidas de las mesas para adaptarlo ;)

Aquí hay algunas fotos, pero no le hacen justicia la verdad: a mí me gustó mucho hacerlo y el resultado
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=22091

Si te parece bien Musiclick  :113

Marleen

Yo ya dije que algo de pirata hace tiempo que me apetece hacer, no es que tengamos mucho, pero quizás junto a otro.
Pero lo del pueblo y las casas, yo soy muy patosa para esto y si playmobil no lo tiene no sé ni por dónde cogerlo.

Pimpoll, tus casitas preciosas!!! ¿Tú crees que podrían servir como casas de Premia de Mar??

Para Prehistoria Musiclick si necesitas material te podríamos dejar a no ser que esté en algún museo. Creo que desmontamos Cerdanyola a finales de julio o principios de agosto, pero después no sé si en septiembre ya va a otro sitio. Nosotros hemos montado muchas veces Prehistórico en los museos y varias veces pensábamos: vaya, faltaría un muñequito más para hacer esto y lo otro y como son muy específicos es difícil poner alguno que no sea exactamente prehistórico..... aunque algún indio hemos colado alguna vez jajaja.

la ciudad siglo XX también me apetece ayudar, supongo que este es en plan city. Premia de Mar con su heladería (que no tengo), su tiendecitas (que tampoco tanga mucho....), su paseo marítimo y playa o algo por el estilo???

¿Premia de Mar tiene parque de animales, o parecido a zoo???

Musiclick

Cita de: Pimpoll en 26 de Abril de 2014, 14:04:13 PM
Mi diorama no sé en que temática va :ejem :ejem
Para no complicarme en demasía, aunque tendré el verano por delante, quiero exponer de nuevo el diorama de la isla griega que hice en 2008 en la feria de bcn, para la que tuve que pintar muchas casitas en blanco y conseguirlas ( gracias de nuevo a car y rafamobil ;-) )
Pues eso, que tengo que amortizar todo lo que me costó, montándolo de nuevo...Pero a ver si sabemos pronto las medidas de las mesas para adaptarlo ;)

Aquí hay algunas fotos, pero no le hacen justicia la verdad: a mí me gustó mucho hacerlo y el resultado
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=22091

Si te parece bien Musiclick  :113

He visto algunas fotos,  no se en que temática se puede ubicar, intentare a ver si lo puedo  colocar.

Pero si puede ser que tengas otra opción, mejor, como.por ejemplo Roma.
Dime si es posible que montaras Roma. Lo del edificio octogonal lo estudiamos a ver si se puede hacer.

Un saludo
Ramón

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Cita de: Marleen en 27 de Abril de 2014, 09:24:47 AM
Yo ya dije que algo de pirata hace tiempo que me apetece hacer, no es que tengamos mucho, pero quizás junto a otro.
Pero lo del pueblo y las casas, yo soy muy patosa para esto y si playmobil no lo tiene no sé ni por dónde cogerlo.

Pimpoll, tus casitas preciosas!!! ¿Tú crees que podrían servir como casas de Premia de Mar??

Para Prehistoria Musiclick si necesitas material te podríamos dejar a no ser que esté en algún museo. Creo que desmontamos Cerdanyola a finales de julio o principios de agosto, pero después no sé si en septiembre ya va a otro sitio. Nosotros hemos montado muchas veces Prehistórico en los museos y varias veces pensábamos: vaya, faltaría un muñequito más para hacer esto y lo otro y como son muy específicos es difícil poner alguno que no sea exactamente prehistórico..... aunque algún indio hemos colado alguna vez jajaja.

la ciudad siglo XX también me apetece ayudar, supongo que este es en plan city. Premia de Mar con su heladería (que no tengo), su tiendecitas (que tampoco tanga mucho....), su paseo marítimo y playa o algo por el estilo???

¿Premia de Mar tiene parque de animales, o parecido a zoo???

Ok. Te apunto invasión pirata, yo te puedo dejar piratas, tengo algunos.
Por lo de la Ciudad del s. XX, no tiene por que ser de Premia de Mar,  una ciudad cualquiera, con sus parques,  tiendas, etc...
Lo de las casas de pueblo pescador, supongo que alguien sabrá como montarlas.  Tenemos tiempo de idearlas.

Un saludo
Ramón

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Pimpoll

 :203 :203 :203

De lo que has puesto ya he dicho que no tengo para montar diorama, porque tengo un poco de todo y un mucho de nada.

Si Marleen o alguien quiere las casitas ( que son estilo mediterraneo, en general) se las cedo, incluso si le queréis dar una capa de algún otro color no me importa ( luego se vuelve a pintar )

Rednight

Depende del tamaño de las mesas yo me encargo del victoriano textil, aunque de esa epoca poca clase obrera tengo...  :varios005

Musiclick

Cita de: Pimpoll en 27 de Abril de 2014, 10:09:07 AM
:203 :203 :203

De lo que has puesto ya he dicho que no tengo para montar diorama, porque tengo un poco de todo y un mucho de nada.

Si Marleen o alguien quiere las casitas ( que son estilo mediterraneo, en general) se las cedo, incluso si le queréis dar una capa de algún otro color no me importa ( luego se vuelve a pintar )

Ok, a ver si lo puedo meter, si no las podemos aprovechar para pueblo pescador, a ver como queda.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Cita de: Rednight en 28 de Abril de 2014, 22:53:23 PM
Depende del tamaño de las mesas yo me encargo del victoriano textil, aunque de esa epoca poca clase obrera tengo...  :varios005

Ok, te apunto para montar el Victoriano, intentaré que no sea textil, ya que se ve un poco dificil encontrar edificios para hacer fabricas.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Reno61

Marleen.....si necesitas city yo tengo:
Ademas del aeropuerto (que no te lo recomiendo x tamaño)
Correos
Banco
Parque de bomberos (bastantes)
Colegio
Camion de basura
Clinica 5012
Helicopteros de rescate y alguna ambulancia de las viejas
Obras publicas (incluidas carreteras)
Ademas.....algo de polis (coche patrulla, furgones swat azul y negro, helicoptero)

Rednight intento ver que obreros te pueden servir ;)

En cuanto a lo que comentais de Roma......es en la epoca imperial verdad?? No es Roma actual??
Saludos

Musiclick

Cita de: Reno61 en 28 de Abril de 2014, 23:49:01 PM
Marleen.....si necesitas city yo tengo:
Ademas del aeropuerto (que no te lo recomiendo x tamaño)
Correos
Banco
Parque de bomberos (bastantes)
Colegio
Camion de basura
Clinica 5012
Helicopteros de rescate y alguna ambulancia de las viejas
Obras publicas (incluidas carreteras)
Ademas.....algo de polis (coche patrulla, furgones swat azul y negro, helicoptero)

Rednight intento ver que obreros te pueden servir ;)

En cuanto a lo que comentais de Roma......es en la epoca imperial verdad?? No es Roma actual??
Saludos

Si si, Roma Imperial.
Gracias por tu ayuda!

Un saludo
Ramón
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Reno61

Si es imperial........me temo que mis policías Carabinieri esperarán otra ocasión para estrenarse ;)

En cuanto a lo del edificio octogonal, además de la opción que puso Geobra9. Hay otras 2 opciones usar la pieza 30 28 6720 que aparece en la caja 5142
http://playmobil.scene7.com/is/content/Playmobil/5142pdf.pdf?locale=de_DE
O usar la pieza 30 21 4632 que aparece en la caja 5302
http://playmobil.scene7.com/is/content/Playmobil/5302pdf.pdf?locale=de_DE

Ya es cuestión de que elijáis las piezas que más os gustan y ver quién las puede prestar ;)

De nada Musiclick, para eso estamos!!!
Saludos

Marleen

Cita de: Reno61 en 28 de Abril de 2014, 23:49:01 PM
Marleen.....si necesitas city yo tengo:
Ademas del aeropuerto (que no te lo recomiendo x tamaño)
Correos
Banco
Parque de bomberos (bastantes)
Colegio
Camion de basura
Clinica 5012
Helicopteros de rescate y alguna ambulancia de las viejas
Obras publicas (incluidas carreteras)
Ademas.....algo de polis (coche patrulla, furgones swat azul y negro, helicoptero)

Oooooh,
cuántas cosas!!
El aeropuerto no lo pondremos. No creo que Premia de Mar tenga  :134 :134
Pero de lo otro, a ver si este verano ampliamos nuestra colección con algo y después en agosto hagamos pruebas y ya lo tendré en mente.
Muchas gracias por la oferta!

Lo del edificio octogonal es realmente un reto hé. A ver si alguien se atreve jejeje. Sería chulo.

Rednight, yo creo que algunos nuestros te podrían servir como obreros. Quizás se puede poner la casa del señor y luego justo en el borde del diorama un trocito de la fábrica, como que no cabe ya en la mesa  :yonohesid y quizás con la piezas del cole o el hospital se puede hacer algo de fábrica pero a medias, como que después continua fuera del diorama.........

Musiclick

Hola compañeros.

Como van esas ideas? Estoy en contacto con el organizador, para darles otras opciones por si lo del edificio octogonal es casi imposible.

Los de las casas de pueblo pescador, hay posibilidad de hacerlas? si tambien es dificil o casi imposible comentarmelo.

En cuanto tenga novedades, las publico.

Un saludo y gracias!

Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Marleen

Yo lo único que veo es hacer el pueblo pescador con las casitas de Pimpoll.

Pero yo no puedo hacer sola un diorama de piratas y otro de cityyyyyyyyyy