Exposición En Premià de Mar

Iniciado por Musiclick, 26 de Abril de 2014, 12:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fellini

Hola,
Nosotros podemos montar el diorama histórico medieval, pero tiene que ser sobre un hecho histórico de Premià?
Saludos,
Los Fellini :113
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Musiclick

Cita de: Marleen en 01 de Mayo de 2014, 14:57:55 PM
Yo lo único que veo es hacer el pueblo pescador con las casitas de Pimpoll.

Pero yo no puedo hacer sola un diorama de piratas y otro de cityyyyyyyyyy

He pensado lo mismo, creo que no quedarían mal, si tenéis alguna otra idea, exponerla.

Yo te puedo prestar algunos de mis piratas y algo de city

Un saludo
Ramón

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Cita de: Fellini en 01 de Mayo de 2014, 23:36:17 PM
Hola,
Nosotros podemos montar el diorama histórico medieval, pero tiene que ser sobre un hecho histórico de Premià?
Saludos,
Los Fellini :113

Yo les he propuesto medieval histórico,  pero quieren que los dioramas giren alrededor se la historia de Premia.

Dudo que haya historia medieval en Premia,  intentare que sea libre.

Saludos

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Fellini

Hola,
Bueno algo hemos leído de la historia medieval de Premià que estuvo bajo los dominios de los Señores de Burriac. Aunque el castell de Burriac si no me equivoco, está en Cabrera de Mar...

Si cabe un diorama medieval de temática libre cuenta con nosotros!! :varios003

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Musiclick

Cita de: Fellini en 02 de Mayo de 2014, 12:57:32 PM
Hola,
Bueno algo hemos leído de la historia medieval de Premià que estuvo bajo los dominios de los Señores de Burriac. Aunque el castell de Burriac si no me equivoco, está en Cabrera de Mar...

Si cabe un diorama medieval de temática libre cuenta con nosotros!! :varios003

Los Fellini

Ok. Intentare convencer al organizador.

Un saludo
Ramón

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Hola compis!
Como van esas ideas? alguien ya ha pensado como montar el edificio romano octogonal? Ánimo! que podemos! Aesclick puede!

Saludos
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Hola compañeros.

Hay novedades sobre las temáticas de esta exposición, el ayuntamiento quiere que los dioramas giren alrededor de Premià de Mar, referente a los dioramas piden lo siguiente:

-Invasión pirata, libre pero con playa y pueblo pescador.
-Roma, sin cambios.
-Ambiente de fábricas, si pueden ser edificios altos con tejado plano.
-Prehistoria, sin cambios.
-Medieval, NO tenemos historia medieval a Premià, por lo que me dan opción de crear un diorama de huertos, masia, granja, etc...
-City, OK, pero a poder ser con edificios altos de pisos.

Disponemos de las mesas que nos hagan falta, y las medidas son de 1,80 m. x 0,75 m.

Las fechas de montaje me piden si puede ser entre semana, y si no les digamos que dias nos viene bien.

En resumen, queda fuera el diorama medieval, y expongo uno de huertos, granja, masia, etc...quien está dispuesto a montarlo? yo puedo dejar alguna cosilla.

Por lo del edificio octogonal, como lo veis? es posible o no?

Venga chicos! os animo a que participeis en esta expo!

Un saludo
Ramón
Musiclick








La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rednight

Cita de: Musiclick en 16 de Mayo de 2014, 11:22:55 AM
-Ambiente de fábricas, si pueden ser edificios altos con tejado plano.

con este unto el mñio victoriano no va aencajar muy bine, veremos segun vayan avanzando las demás que hacemos con este

Musiclick

Intentaré convencer al ayuntamiento que nos deje tematica libre, solo dejar la invasión pirata.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Fellini

Hola a todos,
Descartado el medieval no podremos montar, lo sentimos  :210
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Jabripac

Hola,

¿Para las casitas os habeis planteado como segunda opción la de utilizar la casa egipcia?

Un saludo y os deseo mucha suerte con la exposición.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Musiclick

Sigo en contacto con el ayuntamiento para que nos de libertad para las temáticas de los dioramas.
Veo demasiado problema para crear los edificios que nos piden y quiero que nos lo pasemos bien y no sea un calentamiento de cabeza.
Ánimo!

Saludos
Ramón
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Tras el último contacto con el ayuntamiento,  y explicandole el problema que conlleva los edificios que nos piden, me comentan que se hacen cargo del problema de los edificios históricos locales, y entienden la problemática.

Les he pedido libertad para elegir dioramas, manteniendo solo el de piratas moriscos (no caribeños) como reprentacion del pueblo y su Fiesta Mayor.

Espero tener en pocos días una respuesta afirmativa a dicha libertad para que cada montador elija la temática y diorama que mejor se adapte a su colección.

Saludos y gracias por el apoyo.

Ramón
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

tonkawuakan

Si la tematica es libre y las fechas nos son  propicias podeis contar con nosotros si falta gente :varios011
Premia esta muy cerca de Llagostera :birra
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Musiclick

Cita de: tonkawuakan en 24 de Mayo de 2014, 18:07:03 PM
Si la tematica es libre y las fechas nos son  propicias podeis contar con nosotros si falta gente :varios011
Premia esta muy cerca de Llagostera :birra

Ok, Perfecto! Estoy en contacto con los organizadores a ver si consigo las temáticas libres, si és asi, será un placer contar contigo!

Un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.