Menú Principal

Hola desde la Mancha!!! ¿Qué tal?

Iniciado por violeta, 03 de Mayo de 2014, 01:31:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

violeta

Hola a todos, me presento. Me gustan los playmobil, y yo creo, que cada vez me gustan más, conforme pasan los años.

Tengo muchísimos en casa. Ya llevo mucho tiempo con esta afición, y me gustaría pasar ya, de simplemente tenerlos ahí expuestos, a algo más, como aprender a imaginar y  construir mis propios edificios. 

Me encanta mirar  vuestros dioramas, customs, y exposiciones,  me alucina ver las fotos, sois unos artistas! 
¡Un saludo a todos!

Coronel Homer

 :hola :hola :hola
Yo soy mas de dejar a los clicks en sus cajas sin abrir, pero como te van a decir por aqui, pon fotos de tus clicks.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

El General


Xostra

Un click en caja es un click triste.

car105

Hola Violeta  :hola
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

dragonnsito

Hola violeta, bienvenida!!
De que lugar de la mancha?
Saludos desde Albacete!  O0

el_rigolo

Bienvenida compañera!

:hola :hola

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición. A ver si pronto te conocemos en algún evento o expo.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xsvier666

 :hola
Yo también soy más de dejarlos todos colocaditos en estanterías, pero con mi hija es imposible...
Disfruta del foro y de playmobil Violeta.  :vino
Mi hija es mi tesoro.

Saligurri

Bienvenida Violeta de parte del click peregrino desde Pamplona!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Reno61

Bienvenida!!

Disfruta del foro y comparte tu aficcion con el resto, que somos unos pocos!!!! :varios017 :varios017
Que tematicas coleccionas!?

Saludos desde Madrid

Satur

 Bienvenida Violeta, esperamos ver pronto esos edificios que ya debes tener dando vueltas por la cabeza.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

yayo

Retomando el tema...

violeta

Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida!

Por contestar algunas preguntas..
Me gusta más lo victoriano y la ciudad moderna, aunque colecciono de todo.
Ójala sea verdad que pueda compartir con vosotros mis edificios, a ver si en las vacaciones de verano puedo empezar.

No tardo ni un minuto en abrir una caja despues de comprarla, algo se apodera de mí. Sufriría mucho si no pudiera abrir una, jajaja. 

Y yo también que tengo muchos sobrinos pequeños, tiemblo cuando me piden pasar a la habitación de los playmobil... me lo descolocan todo.
dragonnsito, soy de un pueblo de Cuenca, Mota del Cuervo, a ver si organizamos algo por aquí, en Albacete me pilla genial!
Vivo un poco lejos de todo y por eso me cuesta ir a exposiciones y demás, pero se intentará.

Como habéis visto, no controlo el tema de insertar citas, mejor dicho una parte de una cita, a ver si aprendo. Jajaja

Chao, hasta otro ratillo!
:201

dragonnsito

Pues Mota del Cuervo pilla a tiro de piedra!!   :207
Me alegro que te unas a esta gran famillia.
Estoy deseoso de que se haga algo por la zona ...  :208 ... y espero que pueda ser pronto
En Junio montamos en Hortaleza, que tampoco te pilla muy lejos.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.