Gran Premio de motos Alcañiz (MOTORLAND)

Iniciado por famobilito, 08 de Mayo de 2014, 16:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

famobilito

En el colegio de mis hijos acabamos de inagurar la siguientes exposición, basada en La Ciudad del Motor de Aragón la cual se encuentra en nuestra Ciudad Alcañiz.
En ellas se puede ver la zona de fiesta en la ciudad (Avda Aragón) la grada de los 3 pinos con el muro de del circuito, los boxex, el circuito de tierrar, etc.

Os pongo el enlace a un blog de una maestra del cole con muchas fotos:
http://alcaclick.blogspot.com.es/2014/05/gran-premio-emilio-diaz.html

Esta hecho entre padres, maestros y alumnos. La idea es potenciar la imaginación.

Espero que os guste.

Xostra

Muy bueno!!  :aplausos :aplausos

¿Quién va en cabeza? ¿Jorge Lorenzo o Márquez?  :115
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

Muy bonito, pero no se lo que os durara en pie sin vitrina, pero lo dicho muy original y bonito.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

famobilito

La vitrina la hemos puesto después de hacer las fotos.

Juanjo

Fenomenal trabajo os ha quedado con los peques.... :118

Lo disfrutareis mucho... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Reno61


dragonnsito

Muy chulo!!, los cortadores de jamon son un puntazo!! y el medico/papa noel  :207
Muchas motos e imaginación!! me encanta!!  :aplausos

Marleen

A mi siempre me han encantado las combinaciones que hacen los niños en sus dioramas con otros materiales no Playmobil para fabricarse lo que no tienen. La imaginación al poder!!!
Supongo que me recuerda a mi misma cuando no tenía lo que quería de pequeña y me lo tenía que fabricar yo jajaja.

Está genial esta exposición!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

hogan


MUSICIAN


ecesar

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS..... :115

Las chicas del paraguas, los vendedores de camisetas y demás......y el paso por el muro caracteristico de motorland :varios010muy bueno......ganas tengo que llegue otra vez el G.P.....


V y rafagas...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

falconhunter

He visto piezas de Lego??
En serio, como mola. Y al final como siempre casi uno no se fija en las motos y se fija mas en la paella gigante aragonesa o en el concurso de "violinistas".  :211

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

famobilito

Si alguno pasáis por Alcañiz aunque sea fuera de horario os la podría enseñar, me avisáis con tiempo.
saludos