Colaboración Camping Zaragoza

Iniciado por Geobra9, 23 de Mayo de 2014, 16:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Geobra9

Nos han planteado la posibilidad de montar en el Camping Municipal de Zaragoza durante el fin de semana del 13 al 15 de junio, coincidiendo con las fiestas del barrio.

La superficie es  aproximadamente de 15 metros cuadrados que se repartiran en función del número de colaboradores. No se solicita ninguna temática en especial.

El montaje y el desmontaje se deben hacer entre semana, durante la semana anterior y la posterior al fin de semana del 13 de junio. Se podrá acudir tanto por la mañana como por la tarde.

Esos voluntarios!!!

ratoon

Ufff! montar entre semana es imposible para mí. A ver si alguno le vá mejor.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

M.J.

Intentaremos acudir.Hace tiempo que no nos vemos.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

hogan

Laurishunter

hola,

Durante el fin de semana tendríamos que estar por alli o estará cerrado?? Nosotros con la peque imposible estar de continuo por alli.

Para montar, algo se podría apañar.

Saludos.
Lauris
Aumentando mi colección

ecesar

Hola, no es necesario quedarse ahí el fin de semana .
Lo unico será el montaje durante la semana y desmontar durante la semana siguiente. El tema de metros se ajustara a las necesidades de cada uno...pero sin pasarse de los metros que pone Geobra en el primer post.
:varios010
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Geobra9

De momento montaré un diorama de Napoleonico. Si alguién más se anima que lo comente cuanto antes y que indique los metros cuadrados que necesitaría para distribuir lo mejor posible los tableros.

Laurishunter

Yo me apunto a montar por primera vez. A ver que sale. Montarse algo de camping y motos. Calculamos unos 4 metros.
Mis kekos quieren salir de sus cajas.
Ya me diréis como nos organizamos.

Aumentando mi colección

Geobra9

Cita de: Laurishunter en 03 de Junio de 2014, 23:26:08 PM
Yo me apunto a montar por primera vez. A ver que sale. Montarse algo de camping y motos. Calculamos unos 4 metros.
Mis kekos quieren salir de sus cajas.
Ya me diréis como nos organizamos.

Ok

ecesar

....Hola Guillermo, se le ha pedido arena, y tierra vegetal, que intentara tener algo...
Si el curro me lo permite, Intentare acudir alguno de los días por la tarde un rato...... :203

falconhunter

Pues igual me apunto.
Tengo que pedirle permiso a mi señora...  :ejem
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Geobra9

Te agradezco el ofrecimiento S***** pero ayuda no voy a necesitar para montar un diorama tan pequeño. Lo que si os invito es a que montéis tanto Jorge como tú vuestro propio diorama. Creo que quedara mucho más vistoso 4 ó 5 dioramas pequeños de distintas temáticas que solamente 2 temáticas aunque sean más grandes.

Por los materiales no te preocupes que lo que no ponga el organizador te lo compro yo.

Ya ves que os pongo todo facilidades, así que ya estaís sacando esos medievales y esquimales a dar una vuelta.  :cruzado

falconhunter

Estoy de acuerdo con S*****
Al ser el primer diorama como quien dice necesitaríamos saber sobretodo las dimensiones y como vamos a repartir el espacio.
Hay algún extintor o salida de emergencia que tengamos que tener en cuenta????

No he etsdo nunca en el camping. Como va a ser la seguridad durante el montaje (la semana que viene) y durantel fin de semana de fiestas???

falconhunter

Como semos ingenieros, nos vale con un esquema a mano alzada.  :205

ecesar

...bueno como tenemos a Geobra por tierras francesas . ....te intento responder yo en la medida de lo que se.....
Protecciones: Angulares y acetatos, tendran  que colocarlos los montadores. Son pocos metros. Y para 3 días se reutilizan algunos que yo tenía guardados...ya que la compra minima son bastantes €€€

Las mesas iran montadas en forma de L en una sala interior del camping. El de vuestro  ira en la zona corta de la L, calcula 3 mtrs de largo por uno de ancho...o quizá un poco mas.....Son tableros encima de mesas...
No se puede tomar las medidas ya que la sala estaba ocupada estos días.... pero bueno se puede improvisar algo, seguro que saldra estupendo...

Tiene un solo acceso y es una sala pequeña...imagino que durante el montaje, la puerta a esta sala estará cerrada.
Creo que no tiene ningún obstáculo a tener en cuenta.... pero si podéis pasar por el sitio y verlo antes....así vais a lo seguro...

Viglancia...lo ignoro....

A ver si finalmente puedo acercarme un rato....igual llevo algunos barcos para poner...

Saludos C.