Abadia 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

...más interiores...

Batbas

...y ahora los navíos...

Batbas

...más navíos.

silver el largo

preciosos kekos ,con todo su colorido , unas estancias en la abadia muy acertadas con cantidad de labores propias de ella . y los barcos que decir ....  :grumete  y unos custons muy logrados

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

sarrat

¡Qué maravilla de fotos!

Gracias Jordi, ahora se ven tdos esos detalles que hacen impresionante a este diorama.  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Me encanta el barco hundido, el de tres mástiles, la variedad de frailes (especialmente los pintados en gris), las vidrieras y estatuas  :o :o :o :o :o :o

bubalin

#21
 :chachi: :chachi: :chachi: Vaya edificio bonito y con tantos detalles, aunque hay algunos monjes que creo que no llevan una vida muy religiosa :)

Me gustan mucho esos techos altos y ese gran barco, supongo que ese será el buque insignia de su flota. Felicidades por el montaje y por la altura de la abadia, creo que nunca se han hecho edificios tan altos (aparte de la famosa torre de Diverfran) :birra y gracias por las fotos.
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Palomares

Madre mía..., peazo diorama..., que gozada estoy que se mes tá cayendo la baba, que pena no haberlo visto en directo....  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

La verdad yo tenía en la cabeza de hacer algún día algo parecido a esto, pero sinceramente lo que tenía en mente no le llegaba ni a la suela del zapato a este diorama....

Me encanta, y los detalles magníficos.   :alataquerr:

C*****

Magnífico diorama que bien pudiera llamarse El Nombre de la Rosa.

He disfrutado muchísimo viendo estas fotografías.

Atte.s.s.s.

Halcon Negro

 :wow :wow alucinante diorama!!!!!!! :aplausos  :aplausos
Una flipada la abadia con las estancias que estan de lujo y ese barco contres mastiles :babas2 :babas2
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

sioux

VOY A PONER LAS FOTOS QUE HICE YO AUNQUE BATBAS YA A MOSTRADO CON SUS FOTOS ESTA MARAVILLA DE ABADIA

sioux

.... ME ENCANTAN TODOS LOS CUSTOMS DE MI LORD   :chachi: :chachi: :chachi:

sioux

.... PEDAZO DE BARCO QUE SE A MONTADO MIQUELET  ;) .

Y CERVEZAS QUE NO FALTEN EN LA ABADIA  ;D

UN PLACER HABERTE CONOCIDO MIQUEL A TI Y A TUS PADRES ( NO VEAS COMO SE LO HAN CURRADO TUS PADRES )

UN SALUDO

C*****

Me sigue encantado este diorama.

¡Magnífico barco dotado de Mayor, Trinquete y Mesana!

Cuantos más detalles veo más me gusta.

Atte.s.s.s.

Miguelito

Enhorabuena por ese gran diorama, tiene infinidad de "detallicos", tantos que me puedo estar horas mirándolo sin cansarme. Un curro impresionante.
:aplausos :aplausos :aplausos
:chachi: :chachi: :chachi:
Papá pitufo siempre dice...