Abadia 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepu

Miguel, :aplausos :aplausos :aplausos es que tu Abadia ¡¡ES SENCILLAMENTE HERMOSA!!! :babas_ :babas_ :babas_ hay que verla en directo para apreciarla como se merece :chachi: :chachi:

Steiner

Desde luego que con esto no tenemos nada que envidiar a los alemanes.

Fantasticas vidrieras.

Sencillamente de un gusto excelente. Y es que hace que el steck que tiene uno se quede en nada.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Lord miguel

Dicilmente encuentre las palabras para expresar lo que siento, asi que empiezo dando las gracias a todos, en especial a e***** que sin él este diorama no habría sido posible.
Tambíen dar las gracias a Félix que me ayudó a montar y me hizo las vidrieras, ni que no fueran para el diorama de este año se lo agradezco, gracias a esto el diorama gano mucho, y os digo que no sera el último diorama que las vereis.
Estoy muy contento de haber quedado en segunda posición, no solo por el premio material, sino por ver la cara que ponian los niños y adultos, oir lo comentarios, cuando la gente se hacia fotos con el diorama en el fondo...etc esto me llena mucho y me hace seguir adelante.
En la feria dije que yo dificilmente lo podria superar, pero esto es lo que decimos todos y al final acabamos montando uno más grande y grande y nunca tiene fin :ejem

Lo dicho, muchas gracias a todos que sin vosotros no hubiera sido posible este diorama :aplausos :aplausos

Saludos
Miguel

maximodecimo

 :mudito Me quedo sin palabras...IMPRESIONANTE!!!

¿Cuántos tipode monjes/religiosos hay?, ¿hay alguna foto en l que puedan verse todos?
:chachi:
FUERZA Y HONOR!!!

Palomares

Cita de: Lord miguel en 14 de Octubre de 2009, 15:26:57 PM
Dicilmente encuentre las palabras para expresar lo que siento, asi que empiezo dando las gracias a todos, en especial a e***** que sin él este diorama no habría sido posible.
Tambíen dar las gracias a Félix que me ayudó a montar y me hizo las vidrieras, ni que no fueran para el diorama de este año se lo agradezco, gracias a esto el diorama gano mucho, y os digo que no sera el último diorama que las vereis.
Estoy muy contento de haber quedado en segunda posición, no solo por el premio material, sino por ver la cara que ponian los niños y adultos, oir lo comentarios, cuando la gente se hacia fotos con el diorama en el fondo...etc esto me llena mucho y me hace seguir adelante.
En la feria dije que yo dificilmente lo podria superar, pero esto es lo que decimos todos y al final acabamos montando uno más grande y grande y nunca tiene fin :ejem

Lo dicho, muchas gracias a todos que sin vosotros no hubiera sido posible este diorama :aplausos :aplausos

Saludos
Miguel

Por curiosida, cual es el que ganó????, xq yo me quedaba con este jejejeje.----  :toma

Cita de: sioux en 13 de Octubre de 2009, 13:16:05 PM
.... PEDAZO DE BARCO QUE SE A MONTADO MIQUELET  ;) .

Y CERVEZAS QUE NO FALTEN EN LA ABADIA  ;D

UN PLACER HABERTE CONOCIDO MIQUEL A TI Y A TUS PADRES ( NO VEAS COMO SE LO HAN CURRADO TUS PADRES )

UN SALUDO

Y el de la foto ABA5 de cual pieza original es????  :dudas

Currino 19

Mas fotos

Currino 19

+

Currino 19

Y +

Currino 19

+

Currino 19

+

Currino 19

MAS

Currino 19

MAS

Currino 19

Y la ultima
Felicidades al autor
Un saludo a TODOS

Lord miguel

Hola a todos, gracias por los comentarios:

Maximodecimo: Entre monjas y monjes hay unos 60, todos custom, 50 monjes + unas 10 monjas pero no se ven, estan en la iglesia.

Palomares: En primera posición quedo el diorama del oeste, de ratoon y compañia, muy grande y lleno de detalles.
La foto ABA5 es el barco vikingo sin velas ni nada.

Currino: Gracias por las fotos y un placer haberte conocido :chachi: :chachi:

Saludos a todos

sioux

¿ como esta mi lord ? ¿ se encuentra mejor ?  ;)