Posible Exposición en Madrid estas navidades

Iniciado por Junta Directiva, 01 de Junio de 2014, 23:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Cita de: Burgobil en 11 de Agosto de 2014, 01:11:43 AM
¿alguien dijo romanos??   :nervioso: :nervioso: :nervioso:
¡¡Están locos estos romanos!!!

Saligurri estás fichado; este viaje no te escapas :201
Amoscalla, esa edificación portuaria habría que verla pero seguro que encaja  :yonohesid :yonohesid
Y a tu Praetorium tambien le buscamos acomodo Julen  :201

:roma002 :roma002 :roma002 :roma002 :roma002

Genial! Me acoplo a la Madrid romana!!!! No tengo mucho material, apenas un batallón, pero algo llevaré y sobretodo ayudar a montar.
Me encantaría montar una villa romana, pero no sé ni por donde empezar, si tuviera claro el tema de piezas, me lanzaría... pero no sé si es realizable con Playmobil la idea que tengo...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Cita de: Saligurri en 11 de Agosto de 2014, 13:34:18 PM
Genial! Me acoplo a la Madrid romana!!!! No tengo mucho material, apenas un batallón, pero algo llevaré y sobretodo ayudar a montar.
Me encantaría montar una villa romana, pero no sé ni por donde empezar, si tuviera claro el tema de piezas, me lanzaría... pero no sé si es realizable con Playmobil la idea que tengo...

Seguramente que si es realizable. Yo hice algo pequeño con la 4857
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Cita de: Capitán_Pirata en 24 de Septiembre de 2014, 09:20:34 AM
Se sabe si finalmente se va a hacer?

Aún no está confirmado Jose. Os informaremos cuanto antes, en cuanto tengamos noticias al respecto.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Junta Directiva

Estimados socios de Aesclick y demás aficionados al mundo Playmobil.

Sentimos comunicar que por razones ajenas a Aesclick, la Gran Exposición que estábamos preparando para estas Navidades en Madrid, no podrá llevarse a cabo.

Os pedimos disculpas a todos por las molestias que esta cancelación pueda ocasionaros y estad seguros que desde esta Junta Directiva se sigue trabajando para que esta expo se pueda realizar en un futuro.

Estamos trabajando en la organización de otros eventos alternativos de cara a estas Navidades en los que esperamos vuestra participación.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Juanjo

¿Podéis explicar mas?. ¿Qué razones son estas por las que no se puede llevar a cabo?

Gracias
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

dragonnsito

Pero es una cancelación total del evento, o se va a buscar alguna alternativa para esa fecha, mas que nada por organizarnos los que tengamos que dar cuenta a algún superior para esa fecha.
gracias

el_rigolo

Cita de: Juanjo en 13 de Octubre de 2014, 23:15:53 PM
¿Podéis explicar mas?. ¿Qué razones son estas por las que no se puede llevar a cabo?

Hola Juanjo.
Te indico la razón de la cancelación. La exposición iba a ser organizada por un promotor externo a Aesclick, con el cual teníamos un acuerdo ya alcanzado desde hacía meses.
Dado que dicho promotor no ha podido cerrar la contratación del Salón dónde iba a celebrarse la expo, nos hemos visto obligados a cancelar la misma. Se han buscado otras alternativas para evitar la cancelación, pero sin éxito.
La verdad es que desde Aesclick no hemos podido hacer nada para solventar esta situación.

Cita de: dragonnsito en 13 de Octubre de 2014, 23:23:55 PM
Pero es una cancelación total del evento, o se va a buscar alguna alternativa para esa fecha, mas que nada por organizarnos los que tengamos que dar cuenta a algún superior para esa fecha.

Lo relativo a este evento, es una cancelación total. Buscar una alternativa de exposición grande para esa fecha, a estas alturas, está complicado. Pero trataremos de buscar cosas para hacer de cara a Navidad y las fechas no es seguro que coincidan con las previstas para el otro evento.

Una vez más, disculpas a todos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un verdadera lástima.

Se de primera mano lo mucho que se ha trabajado para intentar sacarlo adelante, pero finalmente, por un motivo que se escapa de nuestro alcance no se podrá celebrar.

Es cierto que nos ha impactado, ya que era el proyecto estrella para estas navidades, pero haremos todo lo posible por sustituirlo por otras actividades de menor escala en diversos puntos de nuestra geografía.

Malo será para que no nos pidan montar algunos Belenes.  :201
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Cita de: el_rigolo en 14 de Octubre de 2014, 08:34:29 AM

Una vez más, disculpas a todos.

Es una verdadera lástima. Pero no tienes (tenéis) porque pedir disculpas. Se ha hecho todo lo que se ha podido por sacarlo adelante.

silver el largo

cuando no se puede no se puede , y más si se ha intentado por todos lados.
cuando uno lo da todo no se puede pedir más .
ya habrá muchas veces más
saludos .

Playmobil27

Quiero felicitaros por todo el trabajo para sacar a delante este macroproyecto. Es una pena que al final no se pueda hacer, pero lo dicho nos quedan muchos más por delante.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El General

yayo

Pues si. Me habia guardado una semanita de vacaciones para subir... lastima
Retomando el tema...