Los cuentos de Poe 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

 :cruzado fotooo
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

romualdovich

toc, toc, hola...una pregunta...es aquí donde el diorama de e*****? Es que iba a poner una foto pero no estoy seguro  :ejem
to play or not to play

playjavi

Cita de: romualdovich en 13 de Octubre de 2009, 21:36:30 PM
toc, toc, hola...una pregunta...es aquí donde el diorama de e*****? Es que iba a poner una foto pero no estoy seguro  :ejem

Yo diria que siiiii, sino ya cambiaran el hilo.

JuanK

Hola,

Si si, aqui es el diorama de e*****!! Ya le cambio el titulo jejejejeje
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

romualdovich

Muchas gracias amigos!  :)...De entre las distintas escenas inspiradas en los relatos de Edgar Allan Poe, ésta me pareció especialmente fotogénica: los asesinatos de la calle Morgue  :wow


to play or not to play

Juanjo

Para mi me parecio unos de los mejores dioramas que he visto... :vino

Esta llena de detalles y que curradas las escenas con meticulosidad y precisión...

Destacar lo coqueta que queda la casa victoriana recortada, y lo bien hecha el detalle de los sotanos...Y que decir del original  panteón, eso me ha dado para muchas ideas para otros dioramas...:toma

Uno de los mejores dioramas que he visto en una feria... Felicidades e*****  :aplausos

Queremos ver mas fotos... :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sioux

Cita de: C******* en 13 de Octubre de 2009, 22:58:09 PM
Sin permiso de mi maridito cuelgo un par de fotos de su diorama  :chachi: :chachi:

1.- El cuervo

2.- Berenice

3.- El pozo y el péndulo

yo tambien , sin permiso de tu maridito , voy a poner unas fotos de su diorama  ;D  un saludo

sioux

....dos mas ....

sioux

....dos mas ....

sioux

#9
.... y la ultima. un saludo y un placer conoceros a ti y a C*******  ;)       

Steiner

Otro trabajo excelente.

Superdetallado y donde todo encaja a la perfección.

Me ha encantado..... más fotos porfa.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Pepu

Buenas, pues así como el "PEAZO ABADIA" a sido el diorama que más me ha gustado, el de e***** me ha parecido el más original, hecho a consiencia, un diorama literario de alto vuelo, seguramente le habrá despertado el gusanillo de leer a Poe a más de uno :ejem mis más sinceras felicitaciones e***** :chachi:, saludos.

sarrat

e*****, tienes un gusto exquisito.  :chachi: :chachi:

Currino 19

MAS fotos

Currino 19

+