Cambio de diorama urna hospital virgen del Rocio

Iniciado por owiclick kenovi, 11 de Junio de 2014, 16:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owiclick kenovi

Muy buenas a todos. Pasada un poco las tempestades en las que me he encontrado inmerso, retomo el tema de la urna otra vez. no sin antes agradecer a los compañeros de Sevilla que se han ocupado de la organizacion durante mi ausencia.
Pues a lo que vamos. ya tenemos propuesta para el cambio de diorama de la urna del infantil del virgen drl Rocio.

Dia propuesto: 22 de junio
Tema propuesto: el mundial....... (sin beso de la carbonero...jajajajajaja)

Pues eso. como siempre estais todos invitados a participar y echar esos buenos ratos. La intención como en anteriores ocasiones es aprovechar el cambio de urna para hacer un dia de convivencia. comeremos por alli y tomaremos cafelito.  hablaremos de ....... fútbol jajajajajaja y de clicks......hasta que el cuerpo aguante.
:111
Que la fuerza te acompañe

Fredi

Me gustan los click, los click de Playmobil

owiclick kenovi

Tras la debacle sufrida ayer por nuestra selección hemos decidido cambiar la temática que ibamos a montar el próximo domingo.  La nueva temática será playa.
Que la fuerza te acompañe

Burgobil

Cita de: owiclick kenovi en 19 de Junio de 2014, 22:10:15 PM
Tras la debacle sufrida ayer por nuestra selección hemos decidido cambiar la temática que ibamos a montar el próximo domingo.  La nueva temática será playa.

:varios002 :varios002 :varios002 a por ellos ohe!!
Nas, para Rusia arrasamos  :129 :129 :129

Mejor playa si...es lo que van a tener nuestros internacionales :mudito
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.