Berlin 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Ultimasssssss!!!!!!!!!ahiiiiiiiiiii. ;D

Migedael

Enhorabuena, por este pedazo de diorama.

Work

Brutal (en el buen sentido), impresionante, cuánto custom, y las juventudes...y la sección femenina....y el despliegue de tropas, y edificios.....una maravilla, enhorabuena :wuay:

Currino 19

Mas fotos

Currino 19

+

Currino 19

Y ya esta
Felicidades a los montadores
Un saludo  a TOOS

Steiner

Cita de: playjavi en 14 de Octubre de 2009, 15:43:16 PM
Antes de empezar aponer fotos quiero hacer una mencion especial a mis compañeros FELIX,STEINER y mi hermano PLAYGORAN.
Sobre todo a STEINER (ya que no pudo estar en la feria pero, sin duda que cada uno de nosotros te tenemos en el corazon). ;)
Espero que hos guste un viaje en el tiempo de Berlin 1939.
Fue un orgullo trabajar codo a codo con todos vosotros.
Y ahora fotos que es lo que quiere la gente.
Esta primera es de los montadores ( falta Steiner , pero su alma esta en el papel que aguantamos en las manos).
Un saludo a todos.

Muchas gracias por vuestro recuerdo, se me saltan las lagrimillas. No os imaginais lo que me hubiera gustado estar allí. Y es, que desde que Playjavi me contó la idea, pues me enganchó. Gracias por confiar en un chapu la resina y el photoshop. Me ha resultado una especie de reto participar en la recreación de una época tan especifica como esa sin que haya nada como precedente (o muy poco) realizado en Playmobil.

El trabajo de customización de Javi ha sido ingente y artesanal, meses y meses de currelo: la puerta de Brandemburgo, la cuadriga, las figuras... la fabricación de los cascos y adecuación de los fusiles ardua, pero gratificante al verlo todo montado. Todo se puede mejorar y lo mejoraremos. Berengenal complicado el de la resina, pintura, masilla, etc... en el que me metió, tambien decir que no me tuvo que convencer mucho.

También me han encantado los camiones y la puerta de Brandemburgo, cuando me mandó las fotos hace meses me gustaron, pero al verlos en ambiente quedan clavados, impresionantes.

Han quedado cosas sin montar que hubieran mejorado el conjunto. Pero me quedo muy satisfecho con lo logrado.
Por asuntos de trabajo, vacaciones y chapuzas caseras no me he podido implicar todo lo deseado.... Para la próxima...

Y el magnifico detalle de Chaplin delante de Adolfo me ha emocionado, se lo había callado el muy canalla. No me habia dicho nada.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

violetsapito

 :wow ¡Menudo diorama! :wow

Es cierto lo que dice Batbas, que hay que verlo "in person" para quedarse boquiplático, porque es espectacular. Con eso y con todo, mi novio Carlos ha visto las fotos y, como te dije, Playjavi, se quedó enamorado del montaje. Es que a él esta temática en concreto le apasiona bastante y, para una vez que le enseño algo de los clicks que le haga verdadero tilín...Se ha quedado el tío... :babas_  :chachi: Vamos, que a ver si se anima y viene a la próxima para ver algo así en directo.

Por cierto, Playjavi, que muchísimas gracias por el "paseo" postferial y el traslado, que con todo el cansancio del fin de semana, tiene doble o triple mérito.  Eres un :solete:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

sarrat

 :wow :wow

¡¡¡Menudas customizaciones!!!  :wuay: :wuay: :wuay:

Los camiones son impresionantes, la puerta de Brandeburgo .... (no tengo palabras a semejante currelo), las escaleras modificadas de la mansión  :o :o ,....

No me van nada los temas militares, pero hay que reconocer el mérito de un trabajo tan bien hecho como este.  :aplausos :aplausos :aplausos

cosmicbaby

ENHORABUENA  a todos los participantes en este proyecto. Digo proyecto porque antes del verano ya se mascaba la tragedia digo el diorama. Recuerdo cuando "Playjavi" me enseñaba esos kekos pintados con uniforme alemán y pensé "que locura, menudo curro".  :decabeza

Segun iba pasando el tiempo veía que otros foreros se iban enganchando al carro del diorama y ya si que me dije..."la que se va liar". No me equivocaba... es un trabajo esplendido, muy real y sencillamente "precavido" por si alguien manifestaba su repulsa hacia alguna insignia. GENIAL solución a la posible discordia  :aplausos .

Y para acabar solo 2 cosillas:
- Esas mochilas con mantas me suenannnnnnn..... se las he visto a algun sudista antes, jejejeje  :yonohesid (que buenas Isaac!!).
- No pensareis meter el coche de Adolfo H. por esa puerta de Brandenburgo, no?? (es broma, está de lujo!!!  :mudito)

Felicidades y salU2,  :alataquerr:

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

click_malote

#26
Increible !!!!    :wow :ola: :ola: :ola: :wow

Ahora si que habeis conseguido con grandes honores ese sueño que nos contasteis en Barbastro !!!   :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2

Esto si es un diorama lleno de detalles y vida como los que le gustan a maese PlayJavi !!!!  (Al que por cierto de no ser por el pelo parece no haberle afectado la paternidad !!!  :evil :evil :evil ¿¿¿ De donde sacais el tiempo para estas maravillas compañero ??? )

No tuvimos la suerte de poder pasar por Barna, pero este es el diorama (junto al de maese Lord Miguel) que mas nos ha gustado (y eso que no es de nuestra temática) por la cantidad de customs y detalles (aunque bueno, algún tamborcillo se os escapó con el emblama "autocensurado"  :ejem, los niños de debajo del árbol aún no entiendo muy bien lo que hacen  :yonohesid, el señor leyendo el periódico, los niños imitando el desfile, por supuesto la cuadriga con el ángel, buffff no se pueden ni mencionar todos . . .)

Vamos, que los hermanos han vuelto a hacer de las suyas y sobre todo con ese par de compañeros que se han agenciado ya son un equipo imparable !!!!

Nuestra mas calurosa felicitación llena de alegría al poder ver hecho realidad ese proyecto y el abrazo mas sincero y enorme a los cuatro "artistas" del diorama !!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos   :hurra :hurra :hurra  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos


PDT: Y es además una gozada poner cara a maese Felix a quien tanto debemos !!!!  Si es que personas así de grandes (en bondad, sinceridad, humanidad y carisma) como son los hermanos, el buen caballero Felix y maese Steiner sólo pueden acabar haciendose amigos y colaborando juntos para lograr maravillas como estas en las que se puede ver (oler incluso) el compañerismo, el buen trabajo en equipo y la mejor de las hermandades !!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Goliat

Hola. Pongo alguna fotillo en otras perspestivas.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Alguna mas
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Y alguna mas
Mis creaciones y otras fotos