Berlin 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Este diorama hay que verlo en directo. Las fotos no creo que puedan hacer justicia a la realidad. Hasta el más mínimo detalle en sus uniformes. Trabajado con todo el cariño de sus autores. Lástima no haber podido contar con la visita de alguno de los implicados en el diorama, del que he oido muy buenas referencias. A ver si para la próxima...

Juanjo

Damos fe de este impresionanate diorama, ya que lo pude ver insitu, aunque no hicimos fotos.

Las casas victorianas una pasada y de todos tipos y de distintos colores...La de color roja, para mi merece mención especial.

Pero luego esta el desfile de las tropas alemanas, con sus correspondientes vehiculos, camiones y motos, y sus dintintos uniformes... impresionanate, sobre todo, los de alta graduacion. Muy bien ambientado y fenomenal la puesta de escena.

Una pasada y felicidades a los que lo habeis preparado por el estupendo diorama...  :toma
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Una perspectiva original, con un fotógrafo arriesgado que ha osado situarse sobre la puerta de Brandemburgo.

Atte.s.s.s.

Halcon28

 :hurra :hurra impresionante parece el diorama  :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

playjavi

#5
Antes de empezar aponer fotos quiero hacer una mencion especial a mis compañeros FELIX,STEINER y mi hermano PLAYGORAN.
Sobre todo a STEINER (ya que no pudo estar en la feria pero, sin duda que cada uno de nosotros te tenemos en el corazon). ;)
Espero que hos guste un viaje en el tiempo de Berlin 1939.
Fue un orgullo trabajar codo a codo con todos vosotros.
Y ahora fotos que es lo que quiere la gente.
Esta primera es de los montadores ( falta Steiner , pero su alma esta en el papel que aguantamos en las manos).
Un saludo a todos.

playjavi

Fotos de la Puerta de Brandemburgo:

playjavi

Fotos de la tropa:

playjavi

mas.......

playjavi

mas...

playjavi

mas.....

playjavi

Ahora fotos de los edificios:

playjavi

Y ultimo fotos de la ciudadania:

playjavi

mas.......

playjavi

mas........