Modificando armones azules...

Iniciado por ecesar, 13 de Julio de 2014, 21:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Tras ver lo que hizo click_Bill con los arneses de los percherones que salen en el set nuevo de la artillería nordista....me puse a transformar los que tengo ....y la verdad que la diferencia es notable....
Como una imagen vale mas que 1000 palabras....ahí van 2 fotos.

Saludos C.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Marleen

waw,
Como lo has hecho?
Mi chico pequeno esta en plena epoca de customs y quiere pintar todo, pero no se que es lo mejor para pintar.
Con que lo has pintado?

Coronel Homer

La verdad es que ese azul les quedaba muy mal, yo fui en lo primero que me fije al comprarla, mucho mejor como te a quedado a ti.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

El General

Satur

Se nota la diferencia, imagino que lo más difícil fueron las hebillas doradas.   :roma004
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ecesar

Para pintarlo lo primero lijarlo todo con una lija de grano muy fino. Después use pinturas tamiya, aunque valdría cualquiera de pintar miniaturas.....
Para base del tiro, que es más claro use primero spray color siena. Luego pintura muy densa para rugosidad tipo madera. Los detalles con permanente color plata y dorado....
Me alegra que os guste .
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

rockito

Te ha quedado muy bien menuda diferencia. Habrá que hacerle algo parecido el color azul no queda muy bien. A ver si puedes poner una foto más grande para verlo mejor.
Un saludo.

dragonnsito

Menudo cambio!  Mucho mejor así,  donde va a parar.

clik bill2

Ni punto de comparación, quedan mucho más reales.
Curiosamente estoy preparando unos trenes de artilleria Ingleses de la epoca napoleonica y tras mirar varias laminas resulta que el color era azul. Todo azul, armon, ruedas...... Asi que en este caso lo el trabajo sera el contrario, pintar de azul lo marrón.
Cosas de Ingleses. :varios012
Hasta el infinito y más alla.

Clickmotero

Gracias por compartirlo. Cuánto me queda por aprender.

Salu2

Xostra

Gran trabajo Cesar. Aunque realmente queda mucho mejor, yo sigo siendo de los de 100% Playmobil, "no cortar" "no pintar".  :201
Un click en caja es un click triste.