El Internado 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Currino 19

Unas fotillos

Currino 19

Y las ultimas
Felicidades por el montaje
Un saludo a TODOS

violetsapito

¿Y nadie va a decir nada de estas preciosidades tan salerosas?

Enhorabuena a Aleta, Ángela y Violeta, por un diorama tan currado, tan espectacular y tan lleno de detalles! :wow

¡Un besazo!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Batbas

Cita de: violetsapito en 15 de Octubre de 2009, 13:32:22 PM
¿Y nadie va a decir nada de estas preciosidades tan salerosas?

Enhorabuena a Aleta, Ángela y Violeta, por un diorama tan currado, tan espectacular y tan lleno de detalles! :wow

¡Un besazo!

Sí que diremos y pondremos fotos. Que hay muchos detalles a enseñar y recalcar. En cuanto revise las más de 1000 fotos que hice en la feria, pondré de todos los dioramas que me faltan.

sarrat

¡Qué trajes tan bonitos!  :wow

Y ¡qué verja victoriana tan larga! (estoy sufriendo un fulminante ataque de envidia y i piel se pone muy verdosa. Como Hulk, pero en flacucho. Jajaja)

Estaré atento al resto de fotos porque se ve que el diorama está muy trabajado (la zona de deportes, el bosquecito, el comedor,....)

Satur

 Lo mejor es como da ambiente, parece que te puedes meter y es real.  :platano:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

playjavi

Diorama El Internado por ALETA, ANGELA y VIOLETA.
Empiezo diciendo que para mi gusto esta entre los 3 dioramas mejores de la feria ( yo me mojo ) ;D ;D
Todo un derroche de detalles de imaginacion, puedes ver desde una clase de bailarinas de ballet, hasta un clase de canto, desde una bailarinas de flamenco a todo un recinto lleno de arbolitos, campos de futbol y basket.
Es que dan ganas de internarseeeeee!!!!!. :babas_
Solo felicitar a Madre e hijas por este estupendo diorama. :chachi: :chachi:
Pd: Aleta no me morire hasta que algun dia vea una de esas flamencas en la vitrina de mi casa, cuando estrene la nueva casa en Cordoba!!!!!. :evil :evil
Un saludo familia. ;)

playjavi

mas....

playjavi

Mas......

playjavi


sarrat

¡Qué bonitas las faldas y pantaloncitos de los uniformes! y la clase de ballet es una cucada (mis sobris hacen ballet  :-* :-* :-* :-*)

Y he visto que es un internado muy moderno, en el dormitorio hay niños y niñas  :pensando

Duclack

  ¡Espectacular este diorama  :wow! Tenía muchas ganas de verlo. Desde el viernes pasado estoy mirando impaciente si había fotos ya de él, porque sólo con el nombre me había llamado mucho la atención desde el principio y la verdad es que no me ha defraudado nada. Es precioso y cuantos detalles  :chachi: :chachi: :chachi:: esos uniformes de los peques, los mayores tan bien uniformados ensayando con el coro, las bailarinas tan monas, esas sevillanas que son preciosas (mira que tenía ganas de ver una clack con un vestido como ese), el jardín y la pista, el papel rojo de las paredes (el año pasado estuve a punto de comprarlo en una tienda, me gustó mucho, pero lo dejé y cuando quise comprarlo ya no lo tenían) son tantas cosas que sólo puedo dar la enhorabuena por el diorama a sus creadoras  :wuay: :wuay: :wuay::aplausos :aplausos :aplausos ¡Qué rabia no haberlo podido disfrutar en directo  :(!

Batbas

Para no repetirme mucho en las fotos, sólo alguna para ver los detalles del calzado de los internos.


Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?