Menú Principal

Hola!! una novata en busca de ayuda...

Iniciado por alma84, 24 de Julio de 2014, 23:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alma84

Buenas noches a tod@s!!

Soy nueva por aqui, me llamo Alicia y soy de málaga, he entrado a este foro ante todo porque me gustan muchisimo los clicks (como a todos por aki claro jeje), siempre me han gustado, pero fue hace unos años cuando empecé a comprarme cositas e ir a ferias y mercadillos para comprar y ver exposiciones... Ademas me gusta mucho la fotografía y solía llevar siempre conmigo una familia de clicks para hacerles fotos allá donde yo iba... pero esa afición la tengo un poco abandonada, pero mi fin es retomarla, aunque tengo un problema, y aqui viene mi mayor inquietud por registrarme en el foro, a ver si me podeis ayudar...

Perdí a una pequeña click a la que tenia mucho cariño y la cual ha sido protagonista de muchas de mis fotos, el caso es que la estoy buscando por todos lados y no la encuentro por ningun lado... no se de que serie es ni nada, porque además creo que la compré suelta en algún mercadillo... quería poner por aqui alguna foto para ver si alguno me podeis ayudar, pero antes de subirla a algun apartado equivocado o algo pues os pregunto para que me ayudeis... donde puedo hacerlo?? lo hago aqui mismo?? si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo, a ver si con vuestra ayuda vuelvo a conseguir a mi pequeñaja... Muchas gracias!!!

El General

Tu pon la foto y se te intentará ayudar  :varios006

Xostra

Bienvenida!

Abre un hilo en el "Rincón del forero",
http://www.aesclick.com/public/index.php?board=35.0

a ver si entre todos te podemos ayudar a encontrar la click perdida.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

Satur

Bienvenida, Alma, puedes poner las fotos aquí y en el hilo que te ha dicho Xostra, así hay más posibilidades. Si te da problemas para colgar fotos, pregunta que te ayudaremos.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

dragonnsito

Bienvenida,  veras como entre todos encontramos a tu clack.
Saludos O0

alma84

Muchas gracias!!!

Pues eso haré, pondré aqui la foto y en el hilo que me habeis dicho... voy a buscar una en la que salga guapa la pequeña jejeje :P

car105

Hola Alicia  :hola
Un saludo desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

el_rigolo

Bienvenida!!

:hola

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

alma84

Ya he publicado un post donde me dijisteis.... pero voy a poner la foto aqui también y a ver si hay suerte :)

Gracias por la ayuda!!!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

alma84

Un saludo a todos!! Gracias por una bienvenida tan calida :)

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Musiclick

Bienvenida al foro! seguro que entre todos encuentras a tu apreciada clack, de mientras disfruta de tu colección.

Un saludo desde Barcelona
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.