Concurso cartel "Medina de Pomar"- Medinaclick

Iniciado por clik bill2, 25 de Julio de 2014, 14:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Desde la organización de este evento, nos han pedido si en Aesclick podíamos hacer el diseño del Cartel y que mejor forma que hacerlo a modo de concurso.

Las Bases del concurso son:

1. Participantes.
La participación en este concurso está abierta a todas las personas a las que pueda resultar de interés, ya sea individualmente o en equipo, y es totalmente voluntaria.

2. Presentación y plazos
- El diseño del cartel será remitido al correo juntadirectiva@aesclick.com en formato  digital de alta resolución (mínimo de 300 ppp), apto para su reproducción en alta calidad en imprenta.
- La fecha límite para entregar el cartel es el día 15 de Agosto a las 23:59h.

3. Requisitos generales
- El diseño debe ser original e inédito.
- El contenido tendrá que estar relacionado con los juguetes de Playmobil y sus figuras.
- No pueden aparecer figuras de Playmobil con hendidura en el pelo (pelos tradicionales antiguos), estos clicks deberán llevar un gorro o accesorio que oculte la hendidura.
- El cartel no debe incitar a la violencia, ni a la discriminación por razón de edad,raza, sexo o religión. Todo cartel que se considere obsceno o de mal gusto será retirado de concurso.
- En el cartel, deberá figurar la frase "Esta exposición no está organizada por © PLAYMOBIL/ Geobra Brandstätter GmbH & Co. KG © PLAYMOBIL/ Geobra Brandstätter GmbH & Co. KG"
- El ganador del concurso se compromete a facilitar versiones del cartel en otros idiomas o multilingües si fuera necesario y a la inclusión de textos o grafías que se considerase oportunos, o en caso contrario a entregar la base del cartel para su adaptación final y/o a diferentes formatos.

4. Características técnicas
- El tamaño del cartel será para impresión en A3.
- El diseño se puede realizar mediante cualquier técnica pero deberá ser presentado en formato digital de alta resolución (mínimo de 300 ppp), apto para su reproducción en alta calidad en imprenta.

5. Contenido
- En el cartel deberá figurar de forma claramente visible, la siguiente información: nombre del evento, fecha de celebración, lugar. Además, deberá indicar también el horario de apertura al público y de acceso si fuera diferente. Cualquier otra información que pueda resultar de interés al público se podrá incluir también en el cartel.
Los datos son:
   - Nombre del Evento: "Medinaclick"
   - Lugar: Museo Histórico de las Merindades (Medina de Pomar)
                Plaza de Alcázar s/n
                Tlf. 947147042 / 947190746
                Email.: patrimonio@medinadepomar.org
   - Fechas: Del 12 de septiembre al 12 e octubre de 2013
   - Horario:
     Septiembre:
     Lunes: Cerrado.
     De martes a domindo de 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 19,30h.
     Octubre:
     Lunes: Cerrado.
     De martes a viernes de 12:00 a 14:00h y de 16:30 a 18:30h.
     Sabados de 11:00 a 14:00h y de 16:30 a 18:30h.
     Domingos de 11:00 a 14:00h.

6. Logotipos
- En el cartel deberá aparecer el logo del Ayuntamiento de Medina y Museo Historico de Las Merindades como organizador y el de Aesclick como colaborador
- Deberán aparecer también los iconos de Facebok y Twitter

7. Jurado
- La junta directiva de Aesclick será la encargada de elegir el diseño ganador entre el 16 y 21 de agosto.
- La decisión del jurado será inapelable. Los concursantes, participando en esta convocatoria, renuncian a cualquier recurso contra los resultados.
- El resultado del concurso será comunicado mediante el foro de Aesclick y el ganador será informado mediante correo electrónico.

8. Disposiciones finales
- El ganador o ganadores del concurso renuncian a los derechos de autor, sobre el cartel o carteles elegidos, que quedará o quedarán en posesión de Aesclick, reservándose los derechos para su distribución con fines publicitarios
- Las personas que participen en este concurso aceptan formalmente las presentes bases y no podrán realizar reclamaciones sobre ellas una vez presentado el trabajo
- Aesclick se reserva el derecho a cancelar el concurso en cualquier momento o a declarar el premio desierto
9. Premio
-  Unas cajitas de playmobil ,ref 4830,4186,4146,4166.
Hasta el infinito y más alla.

rafamobil

¿Como se puede conseguir el logo del Museo Historico de las Merindades?

Burgobil

Rober os los proporciona a todos los concursantes  :varios001 :varios001 :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sergio P.S

clik bill2

Pues ya tenemos cartel ganador.
Acontinuación adjunto el cartel ganador y el resto de participantes.
Desde la junta agradecer a todos vuestra participación y felicitar al ganador.
Autor del cartel ganador: Rafael Arranz.

clik bill2

Y el resto de carteles y sus autores.
1- Hector Gutierrez

clik bill2

clik bill2

Reno61

Enhorabuena a todos los participantes!!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Por supuesto, Felicidades al merecido ganador!!! :wuay: :wuay:
Par mi gusto, mención también para el cartel 3 de Oscar Zurro pues me gusta mucho mucho!! :amore

Gracias por participar!!!
Saludos

Burgobil

Felicidades Rafa!!
Vaya experto cartelero te estás volviendo.

El cartel de Oscar Zurro es muy muy bueno...pero la temática de la exposición no era solamente romana y ahí pudo perder opciones.
Si hubiese habido concurso para el diorama en el museo romano de Oiasso se lo pido prestado, seguro!!

Enhorabuena a todos y gracias por participar. :varios006
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hispano

Muchas Felicidades Rafa: no puedo luchar contigo, te los llevas todos, jeje.  :vino. Espero felicitarte en persona si vienes a la exposción.

A mi el que más me gusta es el número 1 :205, porque es el mío, pero es una pena el de Oscar que es uno de los mejores, guardatelo para una exposción romana próxima, está genial :chachi:

Un saludo

clik bill2

A mi el de Oscar me parece uno de los mejores carteles que hemos tenido nunca. Es verdad que la tematica del cartel no se agusta mucho a la de la expo, pero me parece una pasada en todos los sentidos.

shenkaros

Hola a todos!

Soy Oscar.

Enhorabuena al merecido ganador!! Felicidades Rafa!! Buen curro!!

No creo que pueda asistir a la exposición, aunque sí me gustaría, como también participar más en activo, porque este pequeño gran mundo del playmobil me encandila  :213 . Llevo años realizando unas maquetas para una Roma Playmobilesca, pero por problemas personales lo tengo todo paralizado (Aproveché una foto para hacer el cartel).

Un saludo a todos!!! Y gracias!!! Me gusta el buen rollo que hay!!!

Burgobil

Cita de: shenkaros en 08 de Septiembre de 2014, 19:05:20 PM
Hola a todos!

Soy Oscar.

Enhorabuena al merecido ganador!! Felicidades Rafa!! Buen curro!!

No creo que pueda asistir a la exposición, aunque sí me gustaría, como también participar más en activo, porque este pequeño gran mundo del playmobil me encandila  :213 . Llevo años realizando unas maquetas para una Roma Playmobilesca, pero por problemas personales lo tengo todo paralizado (Aproveché una foto para hacer el cartel).

Un saludo a todos!!! Y gracias!!! Me gusta el buen rollo que hay!!!

Maquetas, Roma??
¡¡Eso suena bien!!
Y si todo es como el cartel ... :nervioso: :nervioso: :nervioso: :chachi:

car105

Hola Oscar
Tu cartel fabuloso.
No lo pierdas que puede venir bien para una expo de tematica exclusivamente romana  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.