Menú Principal

Hola playmopañeros!!!

Iniciado por akinawi, 25 de Julio de 2014, 16:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

akinawi

Hola a todos,

Tengo 27 años, vivo en Las Palmas de Gran Canaria y soy desarrollador de aplicaciones informáticas.

Mi afición de los clicks comienza al heredar los que pertenecieron a mi hermano, 9 años mayor que yo, y también gracias a la  colaboración de mi madre xD

Principalmente colecciono medieval y western, algo de city (construcción y puerto), aunque también tengo 3 barcos piratas uno de ellos es el primer barco pirata que saco playmobil, el barco romana, el egipcio y el pesquero arianne.

Con los trenes he empezado hace poco (dios mio...) actualmente tengo la referencia 4017 y el vagón 4123.

A parte de los playmobil, me gusta mucho la cultura japonesa (he estado dos veces en japón) colecciono figuras de anime ... y me encanta la fotografía.

Saludos!!



El General

Pues se bienvenido a rsta tu casa, amigo :varios009

ecesar

saludos desde tierras oscenses  :saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Clickmotero

Saludos desde la vieja Pamplona.
:varios011

car105

Hola Akinawi  :saludos
Un saludo desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

Bienvenido!

Saludos desde Madrid!
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

PD.
Busca Museo Elder en el foro y enganchaté a tu primera expo!! :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

 
kon'nichiwa!!
Bienvenido a este loco mundo.
Coincido en tus gustos...  Medieval,  wester,  cultura japonesa y también he estado por allí,  una pasada por cierto.
Ya nos enseñaras tus clicks.
Saludos O0

Jenn



Bienvenido Akinawi!  :saludos

Por la isla ya somos una buena tropa y alguno también colecciona trenes.

Saludos desde el sur de la isla.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Tati


akinawi

Holaaaa!!

Muchas gracias por esta calurosa bienvenida, ya sé que por mi tierra tengo competencia en esto de manosear sobres sorpresas xD

Les dejo una galería con algunas fotos que he tomado de mis playmobil
https://flic.kr/s/aHsjsVvTXf

Saludos.

jacob

Bienvenido.

Esperamos verte en alguna quedada clickera. El sábado 16 de agosto se hará una quedada en el CC Las Arenas. Pásate por el hilo de quedadas.

Saludos.

yayo

Retomando el tema...

amoscalla

Saludos desde Guadalajara arrrrrrrr :varios013 :varios013 :varios012