Menú Principal

Hola playmopañeros!!!

Iniciado por akinawi, 25 de Julio de 2014, 16:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

akinawi

Hola a todos,

Tengo 27 años, vivo en Las Palmas de Gran Canaria y soy desarrollador de aplicaciones informáticas.

Mi afición de los clicks comienza al heredar los que pertenecieron a mi hermano, 9 años mayor que yo, y también gracias a la  colaboración de mi madre xD

Principalmente colecciono medieval y western, algo de city (construcción y puerto), aunque también tengo 3 barcos piratas uno de ellos es el primer barco pirata que saco playmobil, el barco romana, el egipcio y el pesquero arianne.

Con los trenes he empezado hace poco (dios mio...) actualmente tengo la referencia 4017 y el vagón 4123.

A parte de los playmobil, me gusta mucho la cultura japonesa (he estado dos veces en japón) colecciono figuras de anime ... y me encanta la fotografía.

Saludos!!



El General

Pues se bienvenido a rsta tu casa, amigo :varios009

ecesar

saludos desde tierras oscenses  :saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Clickmotero

Saludos desde la vieja Pamplona.
:varios011

car105

Hola Akinawi  :saludos
Un saludo desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

Bienvenido!

Saludos desde Madrid!
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

PD.
Busca Museo Elder en el foro y enganchaté a tu primera expo!! :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos