Serie de bomberos - Novedades Agosto 2014 - Alemania

Iniciado por Xostra, 01 de Agosto de 2014, 09:00:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

Estuve hace 10 dias en una tienda de playmobil, y tenian piezas para hacerte tu propio custom. Obvio habia piezas para bomberizar a un keko, por tan solo 1€! La pena que no hubiera cascos...

Reno61

Cita de: masg en 11 de Agosto de 2014, 10:55:10 AM
Estuve hace 10 dias en una tienda de playmobil, y tenian piezas para hacerte tu propio custom. Obvio habia piezas para bomberizar a un keko, por tan solo 1€! La pena que no hubiera cascos...

Y eso masg!!?? dondeeeeee!??????? :varios002

Mi querer!!!.......................... :amore   que necesito muchos bomberos para mi nuevo parque y dotación!!!

Decir que mis bomberitos están ya en casa desde hace una semana..........pero hasta que no vuelva para Octubre no podre disfrutarlos!!! :132 :131

Por cierto.................estos bomberos para mí...........LOS MEJORES!!! son los más realistas en cuanto a cuerpo se refiere y los camiones también.....asique usando los complementos de las series pasadas de bomberos con estos kekos tendremos un cuerpo de bomberos muy aproximado a la realidad y por lo menos para mi, vistosos!!!

:D :D  :varios017 :varios017

Musiclick

Solo dos clicks en la central de bomberos?
Podían haber puesto dos más!

Saludos
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Gana el camión con escalera, seguido del camión cisterna, y ojo la estación de bomberos ¡cero points!
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Cita de: Xostra en 01 de Septiembre de 2014, 20:59:45 PM
Gana el camión con escalera, seguido del camión cisterna, y ojo la estación de bomberos ¡cero points!

Es la peor que ha sacado playmobil
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Reno61

Cita de: Playmobil27 en 01 de Septiembre de 2014, 22:12:13 PM
Es la peor que ha sacado playmobil

Es que parece una fabrica o algo así.................más que un parque de bomberos!!! además, salta a la vista que es un pedazo de modulo con 2 piezas y listo........poco tiene aprovechable!! xD :varios017