Unas espinitas del pasado

Iniciado por dragonnsito, 04 de Agosto de 2014, 11:35:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Hola playmoadictos.
En el último mes me he sacado alguna espinita de cuando era niño,  cosas que me gustaban y que no pude tener.
Empezando por mi primer barco!! 

Un castillo 3666 completo,  que ya tenía,  pero el steck nunca sobra,  y 2 torres de asalto,  que no tenía ninguna. También unos cuantos caballeros negros.

Mi primera mansión vitoriana,  que le falta alguna cosilla como la escalera de la puerta trasera,  los picaportes de las puertas y los embellecedores de los tejadillos, además de flores,  pero eso ya se irá buscando.

A davidcin le pille,  como dice el,  "un marciano rojo como los que tiene Pedro,  que tiene 100!", pues ya tiene el primero.

También ha caído la herrería y unos cuantos pinos,  un carruaje y el buscador con burro.

Creo que ya está, que no es poco.
Todo esto gracias a mi otra afición,  que ya la tengo abandonada,  las cartas de Magic.  Vende cartas compra playmobil,  ese es el plan.
Saludos O0

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Marleen

Qué ilu que hace la primera casa victoriana siempre jajajja, da igual que le falta alguna cosilla, ya verás que se puede aconseguir o camuflar ;).
Yo yo que pensaba que este verano había comprado mucho jajaja.
Bueno compra has hecho.

Playmobil27

Una buena compra. Que envidia!!

Hay cosas de la mansión victoriana que siguen sirviendo en el DS. Prueba!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

son compras voluminosas  :ejem.
Probaré lo del DS que decís, aunque ya está afnnin buscando piezas por ebay. Le ha gustado la casita y ya le busca mobiliario.

Rednight

El General

Que gustirrinin da sacarse las espinitas    :134

Pelalal

Espinitas????
Manuda compra!!
Te lelvas de gole algunas de las mejores referencias de la historia de playmobil!
A disfrutarlas!
Eso si... Mansión, barco, fortaleza... y al pobre Davicin un simple keko? Debería tomar al asalto la fortaleza con sus dinosaurios!
Abrazo!
P.

dragonnsito

Tranquilo que ya ha invadido con su marciano el barco,  la casa,  el castillo y de más cosas de la colección. 
Una muestra

Arramblo con todos los barcos y piratas y montó un diorama en el salón.

El día de antes montó un ataque de dragones,  dinosaurios y marcianos al castillo.

Y la mansión que esta montada en la mesa del salón...  Bueno,  ahí hay riñas entre madre he hijo por cómo tienen que estar los muñecos puestos.

yayo

Será peor un poco mas adelante. Mi hija le esta poniendo su nombre a los kekos que tengo sin marcar y dice que son de ella, porque no ponen yayo y ponen Nuri.... Y espera a que se de cuenta de que se puede borrar la marca.....
Retomando el tema...

el_rigolo

Joer con las espinitas sacadas... Te habrás quedado a gusto!!!

Enhorabuena por esas supercompras compañero!!

:vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Coronel Homer

Espectacular compra de clasicos, yo hace un año hice algo parecido vendi mis blisters de star wars para comenzar mi coleccion playmobil.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Jabripac

Enhorabuena por ese pedazo de compra ... eso que era una espinita, que si llega a ser espina ni te cuento!

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Musiclick

Muy buenas compras! buen negocio ese de las cartas magic!  :211, a disfrutarlas!

Saludos
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Si es que de pequeño no les daba a mis padres para cajas muy grandes,  como mucho algún coche,  con lo que tengo unas cuantas espinas mas