Trial 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:16:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Ultimas........

Jenn

Cita de: playjavi en 23 de Octubre de 2009, 17:18:54 PM
Un diorama hecho con gusto por una maravillosa persona, la gran JENN y no quiero olvidarme de Carolina ( VIOLETASAPITO ) que en ningun momento dejo de ayudar en el diorama.
El diorama no fue solo cosa mía. Fue un trabajo conjunto entre Carolina y yo, si no hubiera contado con su ayuda el día que se vino a casa a organizarlo todo y con la pintura y los logos de los obstáculos el diorama no habría salido a tiempo para la feria. Trabajo en equipo así que las loas y las críticas las compartimos las dos.  :) ;)
Cita de: playjavi en 23 de Octubre de 2009, 17:18:54 PM
Pd: Fue un placer estar con vosotras el lunes por la mañana y parte de la tarde para acercaros al aeropuerto, me lo pase fenomenal.
Por cierto Jenn, no he visto fotos de esos kekos que te pillaste en Normacomic. :evil :evil
Gracias a ti por hacernos de guías y llevarnos al aeropuerto. Te volvimos un poquito loco entrando y saliendo de tanta tienda  :angel. Yo también me lo pasé estupendamente, sobretodo en la visita a NormaComics y el resto de tiendas frikis. Ya volveremos, pero con más dinero.  ;D

Un besazo.  :)
Foto de mis kekos nuevos  :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Groove

Estás loca con tanto muñeco raro. :dudas :dudas