Trial 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:16:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

El diorama de Jenn es uno de los pequeños. Pequeños en tamaño de mesa, pero grande en originalidad.

Me encanta el trial indoor, así que éste ha sido uno de los dioramas que más me ha llamado la atención.

Carolina, Jenn : Muchas gracias por venir. Soys estupendas!

Batbas

Y otras 2 fotos...

C*****

Estoy de acuerdo, me parece un tema muy original y excelentemente bien ejecutado.

Atte.s.s.s.

silver el largo

pues es un diorama comodime mi hijo GUAPI GUAPI , MOLONCETE .

sarrat

Super original  :aplausos :aplausos y la publicidad subliminal...  :wuay: :wuay:

Currino 19

Mas fotos

Currino 19


Currino 19

Y las ultimas
Felicidades a la montadora
un saludo a TODOS

Ardilla

¡Qué buena idea!  :platano:

Una concentración enorme de creatividad en un pequeño diorama  :-*  :chachi:
¡Salud y Clicks!

Satur

 Yo siempre se lo digo a mi novia, lo bueno si breve dos veces bueno.  :yonohesid Para que vean que Jenn es multifacética y no sólo siniestrilla.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

Carlos y yo no nos quisimos perder el espectáculo.

¡Muchas gracias a Jenn, mi madrina, por dejarme participar en su diorama! :-* Creo que has creado un monstruoooo... :bruja
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

violetsapito

Sí, pero no es ese. Ya verás la bruja piruja en que me han convertido estas tres (Jenn, Maryplay y Ester) con tanto Akelarre... :bruja Cuando tenga un hueco, me subo la foto al perfil.
Ese es mi "algoparecidoami", que está con "algoparecidoaCarlos".
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

playjavi

Diorama Trial por JENN.
Bonita puesta en escena de un concurso de trial, con detalles trabajados como cada una de las pruevas, las ambulancias por si acaso...... o los jueces de pista.
Un diorama hecho con gusto por una maravillosa persona, la gran JENN y no quiero olvidarme de Carolina ( VIOLETASAPITO ) que en ningun momento dejo de ayudar en el diorama.
Pd: Fue un placer estar con vosotras el lunes por la mañana y parte de la tarde para acercaros al aeropuerto, me lo pase fenomenal.
Por cierto Jenn, no he visto fotos de esos kekos que te pillaste en Normacomic. :evil :evil