Menú Principal

hola soy nuevo

Iniciado por ibero, 12 de Octubre de 2009, 14:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibero

hola soy nuevo tengo 10 años y quiero ingresar en este foro(me encantan los playmo de iberos ,galos,egipcios,romanos,griegos ... :my ejercito


** Modificado por Danao, No hace falta poner tantos emoticonos, ya que relentiza la carga de la pagina **

C*****

Pues sea usted bienvenido, pase, acomódese y, sobre todo, disfrute.

Atte.s.s.s.

polako007

Se bienvenido Ibero , un saludo  :chachi:
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

playjavi

Bienvenido IBERO.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!!!!!!!. :decabeza
Un saludo desde Barcelona. ;)

BlancaPaloma

 Yo tambien soy nueva.
Pero yo que soy su hermano no. (Cristóbal Luis)
Bienvenido :saludos
y para mi hermana :hola

Satur

 Bienvenido Ibero, encantados de tenerte por aquí.  :saludos

Paloma, puedes abrir tu propio mensaje de Bienvenida, así no se mezclan.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Currino 19


CLICK TORERO

 :saludos a esta plaza clikera que disfruten y aprendas con nosotros y montes unas batallas con los click que tienes de varias tematicas,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

 :alataquerr: :alataquerr: Yepa yepa  :saludos :saludos pasa y pònte comodo  yepa yepa
Mis creaciones y otras fotos

Josema

Bienvenido seas a esta casa.
  :saludos

violetsapito

¡Hola, Ibero! ¡  :saludos al foro!

Espero que te lo pases en grande con nosotros y con tus clicks, que veo que los tienes de todos los lugares. ¡Tienen que ser preciosos!

Ah, y no te preocupes: yo tengo unos cuantos años más que tú y también me encantan los emoticonos... :amore

¡Un saludo desde Las Palmas! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

ibero

OYE OYE NO TE VAYAS A EMOCIONAR E DICHHO QUE ME GUSTAN, NO QUE LOS TENGA OYE SOY EL MISMO IBERO DE PLAYCLIKBUENO A LO QUE IBA ESTOS SON LOS UNICOS CARTAGINESES QUE E ECHO:UNO ES UN SOLDADO Y OTRO UN MERCADER. :cruzado

Burgobil

Muy chulos Ibero, sobre todo el cartaginés.
Solamente una apreciación: por favor, procura no escribir todo en mayúsculas y para presentar customs, te rogaría se hiciese solamente si va a formar parte de algún diorama o montaje para alguna exposición o feria de la Asociación.
si no es así, te invito a que lo postees en playclicks en la sección de "Crea tus propios clicks".
Gracias y bienvenido; hay muchos chavales de tu edad en la asociación que se lo pasan pipa en los actos que organizamos.
Salud   :birra(con zumo de frutas, eh??)  ;)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ibero

pero si ya soy de playclik lo que pasa es que me he pasado a este foro porque en playclik no me dejan ni buscar mensajes ni poner fotos ni responder y aquí me va a pasar lo mismo. :enfadado:

Danao

Cita de: ibero en 03 de Noviembre de 2009, 22:41:14 PM
pero si ya soy de playclik lo que pasa es que me he pasado a este foro porque en playclik no me dejan ni buscar mensajes ni poner fotos ni responder y aquí me va a pasar lo mismo. :enfadado:

Hola Ibero, como bien te ha dicho Burgobil, este no es un foro igual que Playclicks.
En este foro se hablan de temas de la asociación y de los actos que realiza la misma. Asi que efectivamente si vienes a este foro solo a poner fotos de tus customs procederemos a quitarlas, ya que para eso hay otros foros, como por ejemplo el de Playclicks.

Un saluduo.
Tres egipcios en el campamento..............