Menú Principal

Serie caballeros del León

Iniciado por davidguti10, 01 de Septiembre de 2014, 10:29:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Hola a todos,

Hace ya unos meses mi hermana me regalo un lote de caballeros del León (En abril por mi cumpleaños) y poco después me compre yo otro. Ayer, pase por una juguetería con mi novia, entramos y vi una referencia de esta serie que no tenía así que me la compré
(Ref.: 4874)

Al abrirlo venía el típico folleto con las referencias, y al mirarlo me dí cuenta que solo me falta el castillo para completar la serie.

Así que en algún momento me lo tendré que comprar para poder hacer dioramas... Además que tengo toda la serie de caballeros del halcón así que pueden salir buenos montajes.

Un saludo a todos
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Pelalal

Estos caballeros están muy chulos.
Dan mucho juego y son muy versatiles para crear diferentes secciones manteniendo siempre cierta uniformidad.
El castillo no se demasiado de mi devoción, porque no tiene demasiadas posibilidades de ampliación y eso lo limita mucho, pero aún así,
a mi en general es una serie que me gusta bastante y como puedes ver en este hilo, forman uno de mis ejercitos en Los Reynos de Allier.

Con sede en la Fortaleza de Yellburg ...

... y gobernados con cordura y sentido común desde su Salón del Trono por Lady Leonora, la Princesa León...

... siempre con la inestimable ayuda de fieles consejeros como Gerb Veller, Mayordomo Mayor de Yellburg

Las tropas del León Amarillo de Nueva Yell!...

El Ejército del León Amarillo de Nueva Yell!

Aquí podéis conocer un poco mejor a este ejercito y ver más fotos ... y en esta fotohistoria ver como se las gasta "La princesa León".

Marleen

Vaya.... lo que nos queda por aprender... (y comprar) de los medievales......

chulísimo.

davidguti10

Solo se... que quiero jugar con ese castillo jejejeje.

Muy bonito, y te aseguro que me pasare por el hilo para ver mas fotos.

:roma002 :roma002

Un saludo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Musiclick

Que preciosidad! felicidades!

Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rednight

muy buena compra. a mi me gusta mucho el carro de impuestos para poder customizarlo, es muy versatil

fantásticas fotos y argumentación Pelalal.  :babas_ Como siempre!  :varios010

Burgobil

Cita de: Rednight en 07 de Septiembre de 2014, 18:48:18 PM
muy buena compra. a mi me gusta mucho el carro de impuestos para poder customizarlo, es muy versatil

:211 :211 :211 :207 :207 :207 :varios015 :varios015 :varios015
Genial Dani!!  :varios006 :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

dragonnsito

Gran compra David,  ya sabes por qué no se ven estos caballeros por las tiendas...  Por que los tiene todos Pelayo!!
Un gran ejército este del León.