Menú Principal

¡¡Hola!!

Iniciado por FHR, 13 de Octubre de 2009, 16:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FHR

¡Hola a todos/as!

¿Qué tal? Bueno, para algunos ser nuevo para otros no, porque me recordaran del foro de playclicks. Por fin me di de alta aquí, en Aesclick. Por pereza y por no tener mucho tiempo ultimamente no lo hice antes y claro... era de esperar que tampoco me entere de la fecha de ¡¡la 8ª Feria!! :nervioso: Con las ganas que tenia de ir... :'( Tendre que esperar otro año. En fin, espero poder ser todo lo activo en el foro que pueda (uno no da a basto teniendo tantos ciber-lugares que visitar cada día) y quien sabe tal vez, y espero que muy pronto, pueda ponerme manos a la obra con todos mis proyectos de playmobil pausados que ya tienen ganas de moverse :toma

Saludos compañeros/as clickeros ;-) :alataquerr:
<:ESTADO:>
Proyecto Far West: Sheriff's Office completado! siguiente edificio en proceso...
Proyecto clicks Western: Buscando...
Proyecto ampliación Fort Bravo: en proceso...
Viajando: de vez en cuando a Palencia a ver a la familia y mis clicks.

JuanK

 :saludos

Vaya pena que no te enteraras de la feria... con lo bien que nos lo pasamos!!! Te esperamos en la proxima!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

 :enfadado: :enfadado: Pero como que no te has enterado con toda la publicicdad que se ha hecho, como lo digas muy alto alguno te apadrea.  :quemao:nervioso: :nervioso:  :angelito
Bueno, que seas bien benido a aesta tu casa. :saludos
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

violetsapito

 :saludos, FHR!

Seguro que la próxima Feria no te la pierdes. Te aseguro que te lo vas a pasar muy bien. Mientras tanto, disfruta con las fotos.

¡Un saludo desde Las Palmas! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

 Así vas con más ganas a la próxima, y a lo mejor nos vemos allí.  :vino
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Currino 19


Josema

¡ ¡ ¡ Bienvenido al foro FHR ! ! !
:vino :vino